Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
PELIGROS FS 6-1 MONACHIL (F.SALA FEMENINO). – Granada Deporte
Fútbol Sala

PELIGROS FS 6-1 MONACHIL (F.SALA FEMENINO).

CONTINÚAN LAS JUGADORAS DEL PELIGROS FS SU MARCHA TRIUNFAL ESTA TEMPORADA, ESTA VEZ DIERON BUENA CUENTA DE LAS PAISANAS DE MONACHIL.

El martillo pilón del equipo femenino de Peligros continúa su camino sumando victoria tras victoria. La maquinaria de las chicas sigue bien engrasada tras el parón navideño venciendo por 6-1 al Monachil.

Primera parte excelente de Chuches, Pitu y Mari que anotaron, por ese mismo orden, los tres primeros tantos en el primer tiempo para las peligreñas. Además Ana, la arquera de Peligros, sólo tuvo que intervenir en una sola ocasión en todo el primer tiempo.
En el segundo tiempo Peligros continuó en la misma línea, superando claramente al Monachil. Hay que subrayar la estelar actuación de Mari que completó un partido brillante, anotando tres tantos más, sumando un total de cuatro goles ella sola en el partido.
Monachil anotó en los últimos instantes el gol del honor tras un despiste defensivo.
Así pues, continúa la excepcional marcha del plantel femenino de Peligros Fútbol Sala en la Primera División Provincial, situándose como líder destacado y aspirante al ascenso.

Deja una respuesta