PELIGROS FS 3-4 CDV RINCÓN DE LA VICTORIA.

DERROTA DEL PELIGROS FS EN CASA QUE DEBERÁ ESPERAR UNA JORNADA MÁS PARA RUBRICAR LA PERMANENCIA EN LA CATEGORÍA. LA VICTORIA SE ESCAPO EN OCHO MINUTOS Y LOS MALAGUEÑOS VOLTEARON EL MARCADOR DE UN UN 3-1 AL 3-4 FINAL.

La permanencia de Peligros Fútbol Sala deberá esperar, y es que ni Peligros pudo doblegar al CDV Rincón de la Victoria, ni el Victoria Kent hizo lo propio con el Mancha Real.
En ambos casos el resultado fue el contrario al que Peligros precisaba para certificar la permanencia en la categoría. Mancha Real ganó por 5-1 al Victoria Kent, mientras que Peligros cayó derrotado en casa ante el CDV Rincón de la Victoria por 3-4.
El partido de Peligros fue disputado de principio a fin por ambos contendientes, eso sí, teniendo el conjunto visitante una gran cantidad de ocasiones que hicieron justa la victoria cosechada en el Municipal de Peligros. Y eso, que una vez más, y van cuatro ocasiones en los últimos encuentros, Peligros Fútbol Sala se fue en ventaja al descanso.
Comenzó el equipo de casa cobrando ventaja mediación de Rafi en los primeros compases de partido, lo cual ya viene siendo habitual, aunque un minuto después iba a empatar el conjunto visitante.
La primera parte fue un ir y venir de ocasiones, fundamentalmente por el CDV. No obstante se mantuvo la igualada hasta la última jugada del primer tiempo, cuando un contragolpe de Peligros acabó en la red tras un mano a mano de Francis con el portero. Con 2-1 se llegaría al descanso.
En la segunda mitad el encuentro continuó en la misma línea en la que acabó, llegando CDV y marcando Peligros por medio de Xavi estableciendo un 3-1 que parecía comenzar a decantar el encuentro.
Pero CDV no se desinfló que en ocho minutos voltearía el marcador a su favor con tres goles que establecerían el 3-4 con el que se llegaría al final del partido.
Así pues, Peligros tendrá que esperar al próximo fin de semana, aún tocándole jornada del descanso para saber si se certifica por fin la permanencia, dependiendo del propio CDV Rincón de la Victoria, que si vence al Mancha Real salvará matemáticamente a Peligros.
Próximo rival de Peligros, Santa Isabel, el día dos de Marzo a las 18:45h. Pabellón Municipal de Deportes de Peligros.

Deja una respuesta