PELIGROS FS 2-5 SALA 12 LAS GABIAS.

EL SALA 12 LAS GABIAS SE LLEVÓ EL DERBI GRANADINO DE FÚTBOL SALA EN UNA BUENA SEGUNDA MITAD. LOS LOCALES QUE SE FUERON AL DESCANSO CON 2-1 EN EL MARCADOR.

Sala 12 FS ha superado en examen que le aguardaba en Peligros con el derbi provincial.  Con el triunfo logrado teniendo que levantar por dos veces el marcador, el conjunto de Ramón Tirado deja patente que por el momento es el mejor equipo de la provincia de Granada, como así lo reflejan los dos partidos disputados y la clasificación.

Duelo provincial entre los dos equipos granadinos de máxima categoría, a priori el partido se preveía tenso por la rivalidad deportiva entre ambos equipos. Empezó adelantándose Peligros por medio de Benji en acción a balón parado transcurridos pocos segundos del inicio del partido. A los tres minutos empataría Sala 12 en una jugada de saque de esquina por medio de Chanchi.

En el minuto 9 de la primera mitad vuelve a adelantarse Peligros otra vez por medio de Benji tras ganar la espalda de su defensor en jugada de cambio “gitana” perfectamente ejecutada por los locales.

Así se llegó al descanso donde se vio a dos equipos que poco jugaban a fútbol sala atenazados por la tensión del choque.

La segunda mitad empezó con otro aire para los de Tirado que tras el descanso salieron más enchufados que los de Arturo que se vieron superados por la presión alta, que ahora si empezaba a funcionarle a los visitantes. En el minuto 26 suben las tablas al marcador por medio de Chanchi. El asedio a la portería de Edu es constante convirtiéndose el portero local en el mejor del partido. A pesar de ello en el minuto 33 se adelantan los gabirros con gol de Dani.

Una vez abajo en el marcador por primera vez en el encuentro el equipo de peligros comienza a jugar de 5 sin causar demasiado peligro en la portería de Pedro, consecuencia del riesgo asumido los locales encajan el cuarto gol que materializa Dani y el quinto que marca Rafi desde su área, quedando el partido sentenciado a falta de poco más de un minuto para el final.

Gran choque de los equipos granadinos donde brilló la deportividad entre los jugadores de ambos clubes y en el que Sala 12 las Gabias se adjudica el derbi local por segunda vez esta temporada siguiendo los de Ramón Tirado a la estela del líder.

Salvado el primer match ball de la temporada al Sala 12 las Gabias le quedan ahora siete finales que los rojiblancos deberán superar si quieren conseguir el ascenso a segunda B.

FICHA TÉCNICA:

Peligros FS: Edu, Benji, Bailón, José Carlos y Nono. También jugaron: Francis, Boban, Héctor, Xavi, Óscar, Juanma y Rafi.

Sala 12 Las Gabias: Pedro, Dani, Froi, Chanchi y Rafi. También jugaron: Chechu, Estefan, Salva, Pablo Portero, Fernando, Pitu y Alex Ariza.

Goles: 1-0 (1’) Benji; 1-1 (3’) Chanchi; 2-1 (9’) Benji; 2-2 (26′) Chanchi; 2-3 (33′) Dani; 2-4 (37′) Dani; 2-5 (39′) Rafi.

Colegiados: Javier del Castillo y Juan Manuel Pérez (Granada). Tarjetas amarillas a los jugadores locales: Bailón, Juan, Nono, Xavi y Edu. Expulsión del jugador local Benji por propinar una patada por detrás y sin opción a balón al jugador visitante Chanchi.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 15ª del grupo 18 de tercera división. Gran afluencia de público entorno a los 300 espectadores.

FUENTE: Pedro García (Futsalnazari).

 

 

 

 

 

Deja una respuesta