Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
PELIGROS FS 1-2 SANTA ISABEL. – Granada Deporte
Fútbol Sala

PELIGROS FS 1-2 SANTA ISABEL.

EL CONJUNTO DE PELIGROS ROZÓ LA MACHADA ANTE EL SEGUNDO CLASIFICADO, SANTA ISABEL, AL QUE VENCÍA AL DESCANSO POR 1-0. EN LA SEGUNDA MITAD LOS JIENENSES LE DIERON LA VUELTA AL MARCADOR. LA SALVACIÓN DEFINITIVA SE PUEDE CONFIRMAR EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA ANTE GÁDOR.

Peligros cayó nuevamente derrotado ante el segundo clasificado, Santa Isabel, en un gran partido en el que tuvo opciones de puntuar hasta el final. Sin embargo el buen trabajo del cuadro jienense valió para certificar una nueva derrota del club nazarí, que tendrá que jugarse la permanencia en duelo directo con Gádor la próxima jornada, valiendo para certificarla matemáticamente en caso de victoria.

Partido muy igualado de principio en el que las defensas lucieron por encima del ataque de ambos conjuntos tal y como refleja el marcador final, un 1-2 favorable a Santa Isabel. Marcaría en el minuto 15 Héctor para Peligros, cobrando ventaja al descanso, una vez más, para el equipo de casa.

Tras la reanudación Santa Isabel apretó en busca de la remontada, logrando primero empatar el encuentro mediada la segunda mitad, y posteriormente a unos cinco minutos para la finalización y tras un desafortunado rebote, llegaría el tanto que supondría la victoria para Santa Isabel.

Así pues, la próxima jornada, Peligros recibe a Gádor (próximo sábado a las 18:45h), en el que puede convertirse en el partido más importante del club ya que podría sellarse de manera matemática la permanencia en Tercera División por primera vez en la historia de Peligros Fútbol Sala.

FICHA TÉCNICA:

Peligros FS: 1- Edu, 4- Juanmi, 5- Nono, 10- Héctor, 3- Francis.
Santa Isabel: 1- Manuel, 2- Juan, 7- Edu, 9- Alberto, 10- Cristóbal

Goles: 1-0 15’ Héctor, 1-1 30’ Fede, 1-2 38’ Cristóbal.

Colegiados: Sergio Estévez Morales y Gonzalo Noguera Vega. Mesa: Rosa Gutiérrez Fernández. Amarillas para los locales Bailón, Hector y Juanmi y para los visitantes Fede y Cristóbal.

Incidencias: Partido correspondiente a la 19 ªjornada del Campeonato Nacional de Liga en Tercera División, disputado en el Pabellón Municipal de Deportes de Peligros, ante unos setenta espectadores.

Deja una respuesta