PELIGRA LA PARTICIPACIÓN DE MAINZ EL PRÓXIMO DOMINGO.

UNA DISTENSIÓN EN LOS ISQUIOTIBIALES OBLIGARÁ A MAINZ A TRABAJAR CON LOS FISIOTERAPEUTAS DEL CLUB PARA INTENTAR LLEGAR A LA CITA. LA PLANTILLA NO VOLVERÁ AL TRABAJO HASTA EL MARTES.

Una distensión en los isquiotibiales, puede apartar a Mainz, del once titular que juegue el próximo domingo frente al RCD Mallorca y pasará parte de la semana en fase de recuperación para intentar llegar a punto al partido, con el trabajo de los fisioterapeutas del club.

Mainz puede perderse los primeros minutos de liga por lesión.
[wpcol_1half id=”” class=”” style=””]

Se da la circunstancia que Mainz, hasta la fecha había sido indiscutible en la zaga rojiblanca, habiendo disputado todos los minutos, y es un contratiempo para Fabri, que deberá buscarle un sustituto, podría ser Diakhate, que esta en Granada tras su permiso, aunque también tiene el míster, la  posibilidad algo más remota de incluir a Lucena o Pamarot.

[/wpcol_1half] [wpcol_1half_end id=”” class=”” style=””] DISTENSIÓN DE ISQUIOTIBIALES.

La distensión de los isquiotibiales es un desgarre parcial de las fibras pequeñas de los músculos del grupo de isquiotibiales. Los isquiotibiales son un gran grupo de músculos situado en la parte posterior del muslo. Consiste en tres músculos que van desde las caderas a las rodillas.[/wpcol_1half_end]

Por tanto junto a Fran Rico, ahora esta la duda de Diego Mainz.,.Quien podrá estar a pesar de no ausentarse en el último entrenamiento será el meta Roberto, que aprovecha para recuperarse de molestias en la espalda.

Con respecto a los entrenamientos, el club ha dado unos días de descanso a la plantilla que volverán al trabajo el próximo martes. El resto de jugadores que se encuentran con sus selecciones volverán el jueves.

Deja una respuesta