PEDRO SÁNCHEZ: » ES UNA PENA QUE SE NOS VAYAN TRES PUNTOS».

EN ZONA MIXTA LOS JUGADORES DEL GRANADA, PEDRO SÁNCHEZ Y CHARLIE DEAN, HAN COINCIDIDO AL ENTENDER QUE EL EQUIPO MERECIÓ LA VICTORIA.

El autor del segundo gol del partido, Pedro Sánchez fue uno de los jugadores rojiblancos en rueda de prensa tas el empate, donde se mostró satisfecho con el esfuerzo y el trabajo del equipo.

“Es una pena que se nos van tres puntos que más o menos teníamos encarrilados y también porque el esfuerzo que hemos hecho ha sido increíble”.

“Presión ninguna, pero queremos conseguir de tres en tres y por circunstancias aún no se ha podido, pero lo positivo es que aún no hemos perdido y vamos sumando puntos partido a partido”.

“El equipo ha trabajado y se ha dejado la piel que es lo más importante que el equipo quería. Hemos tenido muchas ocasiones para poder meterlas, seguiremos trabajando para conseguir esos tres puntos”.

Su compañero, Charlie Dean, que estrenaba presencia en el once inicial del partido, aseguró que «nosotros estamos trabajando para hacer las cosas bien, iremos mejorando y lo importante es que a final de temporada estemos donde queremos estar”.

“Estoy feliz por haber debutado pero me voy dolido a casa porque no hemos sacado los tres puntos que es lo más importante”.

“Ansiedad ninguna, porque nosotros nos metemos en la cabeza que haciendo las cosas que estamos haciendo vamos a ganar más partidos que perder”.

Deja una respuesta