PEDRO MORILLA: “VAMOS CON TODO A GANAR EN HUESCA”.

El entrenador del Granada, Pedro Morilla, afirmó que este sábado van a salir a “morir por el escudo” en el encuentro que su equipo, que lucha por volver a puestos de fase de ascenso, disputará en el estadio del Huesca, un conjunto que está arriba “por méritos propios”.

El preparador rojiblanco dijo este jueves en rueda de prensa que los últimos malos resultados del equipo no se han producido por errores individuales, ya que en los tres últimos partidos hicieron “méritos para conseguir los tres puntos“.

Morilla sí reconoció que en el tramo final del pasado choque ante la Cultural Leonesa, en el que se pasó del 3-1 a favor al 3-3 final, se vio “la ansiedad del grupo, los fantasmas de la falta de confianza y del miedo a ganar”.

“Esta semana se ha trabajado muy bien, los jugadores están súper metidos y vamos a ir con todas nuestras armas a intentar ganar a Huesca, sabiendo que en Segunda el nivel es muy parejo y que no hay diferencias entre Huesca y Cultural”, precisó el técnico sevillano.

Según Morilla, “el Huesca está ahí por méritos propios“, y advirtió de que si el sábado comenten errores, “ellos te van a hacer daño porque tienen jugadores para ello”.

“Si el nivel de actitud que hubo durante 80 minutos ante la Cultural lo llevamos a todos los minutos que dure el partido en Huesca, vamos a estar cerca de poder ganar”, añadió.

El entrenador del Granada destacó que “los futbolistas están por la labor de que todo salga bien, el otro día dieron la cara”, y aseguró que “el grupo está muy comprometido con la causa” y, por ello, él confía “mucho” y está “seguro” de que van a “estar cerca” de traerse “los puntos de Huesca”. 

Admitió que “no va a ser fácil“, pues el rival es “un muy bien equipo”, pero afirmó que confían “al cien por cien en el trabajo y la actitud del equipo”, además de que han “mejorado en la estrategia” y están “en la línea para ganar los partidos”.

Morilla indicó que “a los demás también les está costando ganar” porque en la categoría hay “igualdad máxima, juegues ante equipos de arriba o de abajo”, y prefirió no echar cuentas sobre los puntos que hacen falta para jugar la promoción porque “ahora solo vale ir a Huesca y ganar”. 

Deja una respuesta