PEDRO MORILLA: «EL ASCENSO DIRECTO ESTA COMPLICADO, HAY QUE SER REALISTAS».
EL PREPARADOR ROJIBLANCO NO OFRECE SOLUCIONES AL JUEGO DEL EQUIPO Y ACHACA EL EMPATE A LA ANSIEDAD. AL MENOS ES REALISTA AL VER LAS OPCIONES DEL ASCENSO DIRECTO MUY COMPLICADAS.
1.-«Creo que ha habido lanzamientos a puerta. Rey Manaj, Pedro, Adrián Ramos… Hemos llegado. Enfrente teníamos a un equipo que está en Segunda División y que ha querido ganar. A lo mejor en la tabla está abajo y tiene buenos futbolistas. Ellos si que no tiraron a puerta. Nosotros sí, hemos tenido seis o siete, que es las que hay que tener para ganar el partido.».
2.-«En estas situaciones las piernas pesan más de lo normal. La tensión acumulada es importante. Los futbolistas sabían de la importancia, dentro de los planes previstos. Es complicado jugar pero el equipo ha intentado hacer daño, sabiendo que el Sevilla lo podía hacer a la contra. Hemos querido ganar desde el orden, con cabeza… Con nuestras llegadas en ambas partes, debe de llevarse un gol fuera de casa, pero no ha sido así».
3.-«Hay que seguir. Veíamos a por los tres puntos. Es complicado ganar en Segunda. Teníamos las ideas claras. Tenemos que quedarnos con lo bueno que es sumar un punto y ahora tenemos una nueva final con la Cultural. Seguimos con las oportunidades intactas todavía de entrar en playoff. El ascenso directo está complicado, hay que ser realista».
4.-«La igualdad en la categoría es grandísima. Desde que cogimos el equipo hemos intentado apuntalar ciertos elementos del juego. Hemos recuperado a gente importante, como Saunier y Ramos, que no estaba en su mejor momento. La que viene a Machís, que ha sido el futbolista más determinante de esta temporada y es una buena noticia. El grupo está jodido ya que teníamos una ilusión tremenda por darle una alegría a la afición que se ha desplazado. La cabeza la tienen que tener alta. En la actitud ha sido idónea pero el contrario te lo ponen difícil. Pensamos que es un mal equipo y no es así. Aquí había futbolistas que en dos tres años estarán en Primera División.»
5.-«Hay que trabajar ese grado de ansiedad. La presión y la ansiedad del Granada CF es grande y eso le afecta en el campo. No es lo mismo la presión que tiene el Granada que el Sevilla B. Se trabaja eso durante la semana pero cuando saltan al campo tienes la obligación de ganar y hay muchos factores que condicionan. Ellos están abajo pero no es real. Son once y son buenos. Esa ansiedad cuesta contrarrestarla. Se volverá a trabajar esta semana para intentar ganar a La Cultural que también se juega salir de abajo y tendrán esa ansiedad. Si no superamos eso y no tenemos esa tranquilidad para dar tres pases seguidos es complicado, pero se va a intentar trabajar el tema mental».