PEDRO MORILLA COMENZÓ SU TRABAJO CON EL GCF.

EL NUEVO RESPONSABLE DEL PRIMER EQUIPO ROJIBLANCO TRABAJÓ ESTA MAÑANA CON SUS JUGADORES SIEMPRE ACOMPAÑADO DE SU SEGUNDO ENTRENADOR DAVID TENORIO.

El técnico Pedro Morilla, que el lunes sustituyó al destituido José Luis Oltra al frente del Granada, dirigió este miércoles su primer entrenamiento con el primer equipo rojiblanco en una sesión a la que faltaron el peruano Sergio Peña, el albanés Rey Manaj y el colombiano Adrián Ramos.

Morilla, ascendido a este puesto desde el filial granadinista de Segunda B por el despido de Oltra tras tres derrotas consecutivas, incidió en los ejercicios de presión adelantada y salida del balón desde atrás en su estreno como entrenador del Granada.

El técnico sevillano no pudo tener a sus órdenes sobre el césped de la ciudad deportiva al delantero colombiano Adrián Ramos, que está lesionado, mientras que el punta albanés Manaj y el mediapunta peruano Sergio Peña tampoco se ejercitaron al estar concentrados con sus respectivas selecciones.

El resto de jugadores se entrenaron con normalidad, aunque en el partido del domingo contra el Numancia, además de los tres jugadores ausentes este miércoles, también serán bajas por sanción el extremo venezolano Darwin Machís y el lateral Víctor Díaz.

Morillo, que este miércoles por la tarde será presentado oficialmente ante los medios, contó en su primera sesión de trabajo con dos futbolistas del filial: el centrocampista Isaac Gómez ‘Isi’ y el delantero colombiano Juan David Victoria ‘Juancho’.

Deja una respuesta