GRANADA B – LOJA CD, DUELO EN LA COPA FEDERACIÓN

EL FILIAL ROJIBLANCO HA RESCINDIDO SU CONTRATO CON PEDRO CONDE, PICHIHI LA TEMPORADA PASADA DEL EQUIPO CON 25 GOLES. EL JUGADOR CORDOBÉS SE MARCHA AL CD ALCOYANO.

El Granada C.F. “B” y Loja CD se enfrentaran entre si tras el sorteo celebrado hoy, en Sevilla, de la Copa Real Federación Española de Fútbol, en su fase autonómica.  El primer encuentro de la eliminatoria que es a doble partido, se disputará en Granada el próximo 18 de Septiembre y la vuelta se jugara en el Medina Lauxa de Loja, el 25 del mismo mes.se enfrentara al Loja C.D, equipo correspondiente a la tercera división, grupo noveno, en la Copa Real Federación Española de Fútbol, en la fase autonómica.

Pedro Conde en una acción de la temporada pasada.

Además quedaron también establecidos los otros dos enfrentamientos:

UD. Almería “B” – CD Villacarrillo CF.

CD. Alcalá- Coria CF.

 PEDRO CONDE DEJA EL FILIAL

Pedro Pérez Conde, jugador del Granada C.F. “B” ha rescindido su contrato con el club rojiblanco. El delantero fue el máximo goleador del equipo en la pasada campaña, con 25 goles, convirtiéndose en uno de los máximos artífice del ascenso del filial a la Segunda División B, por primera vez en la historia.

Por este motivo, el Granada CF, en su nota de prensa agradece al jugador su entrega al club y le desea el mayor de los éxitos en su nueva etapa, que sera en el equipo del CD Alcoyano, conjunto que milita en el Grupo III tambien de Segunda División B.

 

 

 

Deja una respuesta