PAULA GARCÍA: «OJALÁ PUEDA VOLVER A UNA CONVOCATORIA EN EL FUTURO»:

LA ‘GUERRERA’ PAULA GARCÍA PARTICIPÓ EN UNA CONCENTRACIÓN CON LA SELECCIÓN ABSOLUTA FEMENINA EN LA LOCALIDAD DE PINTO EN MADRID. EL DOMINGO FORMARÁ PARTE DEL COMBINADO QUE SE ENFRENTARÁ A LA SELECCIÓN FEMENINA ESPAÑOLA EN EL ‘PARTIDO DE LAS ESTRELLAS’ QUE PODRÁ VERSE EN TELEDEPORTE A LAS 11:00.

BALONMANOpaulaGARCIA

La granadina Paula García, pivote del BM Alcobendas, ha disfrutado durante unos días de la invitación cursada por Jorge Dueñas para que participara en la concentración de la selección absoluta femenina, cuya primera fase acabó este domingo en Pinto (Madrid).

La granadina, en una entrevista emitida por la página web de la Real Federación Española de Balonmano, se mostró encantada con la experiencia y esperanzada con volver. “Ojalá. Es lo que más deseo ahora mismo. Soy joven, me queda mucho por aprender y trabajando a ver si llega una futura convocatoria”, manifestó la pivote.

Compartir entrenamientos con las ‘Guerreras’ ha sido “genial” para Paula García, quien resalta el compañerismo que ha percibido. “El grupo nos ha tratado como a una más. Nos han ayudado mucho en la adaptación tanto dentro como fuera de la pista”, asegura la sexitana, compañera de habitación de Eli Pinedo en esta concentración.

La jugadora del BM Alcobendas volverá a coincidir con las compañeras de la selección española absoluta el domingo, aunque en esta ocasión como rivales en el ‘Partido de las Estrellas’ que se celebrará en el Quijote Arena de Ciudad Real (11.00 h, Teledeporte).

Si se alinean los astros, nos sale todo perfecto y ellas no tienen el día, quizá dispongamos de una oportunidad para ganar, pero está muy complicado porque el nivel es muy alto. Se va a intentar luchar”, concluye Paula García.

 

Deja una respuesta