Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
PATROCINA EL MONUMENTO A LA AFICIÓN DEL GRANADA CF. – Granada Deporte
Granada CF

PATROCINA EL MONUMENTO A LA AFICIÓN DEL GRANADA CF.

POR 35€ EL AFICIONADO QUE LO DESEE RECIBIRÁ UN DIPLOMA CONMEMORATIVO Y SU NOMBRE APARECERÁ EN UNAS PLACAS ESCULPIDAS AL PIE DEL MONUMENTO.

La Comisión designada para llevar a cabo el monumento a la AFICIÓN DEL GRANADA C.F., tiene el placer de informarle del planteamiento para involucrar a todos los aficionados que deseen participar de manera directa en el patrocinio del monumento ala AFICION DELGRANADA C.F.

El aficionado que decida participar en esta iniciativa, recibirá, un diploma conmemorativo con su nombre y dos apellidos, dicho diploma está apoyado con sus firmas y escudos por, la comisión designada y que está llevando a cabo la organización del monumento, El Excmo. Ayuntamiento de Granada,La Excma. Diputación provincial de Granada, y el Patronato de Deportes.

El nombre y dos apellidos del aficionado, también estará esculpido en relieve en las placas que estarán incorporadas al pie del monumento para siempre, dichas placas van numeradas y esta numeración se reflejará en el Diploma correspondiente.        

Como complemento a esta iniciativa, nos gustaría resaltar que este planteamiento, da, al monumento-homenaje, el verdadero sentido para el que ha sido creado, porque así estarán ahí al pie del monumento para siempre, los nombres de los que sienten y siempre han sentido la pasión de su equipo; el GRANADA C.F

Escultura que rinde tributo a la afición del GRCF.

También podrán estar en dichas placas, los aficionados que ya no viven, si sus familiares quisieran rendirles este homenaje.

El mecanismo para inscribirse en las placas dedicadas a los aficionados se canalizará en las oficinas del Granada C.F. en el Estadio Nuevo los Carmenes 3ª planta, en horas de oficina.

El aficionado deberá acudir a dichas oficinas con el resguardo bancario de haber ingresado la cantidad de 35 €, se tomará nota de su nombre y se le entregará el diploma correspondiente.

El plazo de inscripción será del 7 de Diciembre al 10 de Enero de 2012.

El ingreso se podrá realizar en :

  • Cualquier oficina de Caja Granada con destino a la cuenta corriente nº 2031 04 41 98 0115517101, con titular Peña Los Carmenes- Monumento ala Afición.

Nota: La placa nº1, ya realizada, y, el diploma, se encuentran expuestos en las oficinas del club, Estadio Nuevo de los Carmenes, 3ª planta.

 

Deja una respuesta