PATRICIA RODRÍGUEZ SE INCORPORA AL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DEL CLUB ROJIBLANCO.

Un mes después de desvincularse del Elche donde ejercía como directora general desde hace casi dos años, la guipuzcoana Patricia Rodríguez se incorpora al Granada, concretamente a su consejo de administración.  

Reunida la Junta General Extraordinaria de Accionistas del Granada Club de Fútbol, S.A.D, a las 10 horas del 22 de febrero de 2021, se ha procedido a confirmar el nombramiento de Dª Patricia Rodríguez Barrios como miembro del Consejo de Administración del Club. Dª Patricia Rodríguez Barrios es una profesional de alta cualificación, muy respetada en el sector, y que ayudará a Wuhan DDMC Football Club Management Co., Ltd. en la consolidación y crecimiento sostenible del Club.

Nacida en San Sebastián hace 37 años, Patricia Rodríguez es Licenciada en Administración y Dirección de Empresas en la especialidad de Finanzas y Contabilidad; dio el salto al mundo del fútbol en 2014 cuando se convirtió en la primera directora general de un club de la LFP, concretamente del Eibar. En mayo de 2019 se incorporaba al Elche de la mano del expresidente José Sepulcre, cubriendo la vacante que había dejado con su marcha en junio de 2017 Juan Pascual. Firmó un contrato de cuatro años de duración y aunque desde el momento en que se produjo la venta (en diferido) del club a Bragarnik se empezó a especular con su salida, la realidad es que su buena relación con la patronal le reforzó de cara al empresario argentino. 

Su incorporación tiene como objetivo acercar la propiedad a la sociedad española y tener un mayor compromiso del Consejo de Administración en la evolución de la entidad, facilitando la comunicación con el equipo de gestión en las necesidades diarias.

Su llegada al Granada es la primera gran novedad en el organigrama de la entidad desde que a mediados de septiembre del pasado año el empresario chino Yi Rentao sustituyera como presidente del consejo de administración del Granada a su compatriota Jiang Lizhang.

El Granada Club de Fútbol, S.A.D. que ha emitido un comunicado ha querido “dar la bienvenida a su nueva Consejera, para continuar en el camino de la profesionalización del Club y el sector, en plena sintonía con los valores que representamos. Estamos igualmente muy orgullosos de contar con un Consejo donde se ha logrado la paridad, y las mujeres tiene un peso específico en la toma de decisiones.