Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
PASO DE GIGANTE PARA LA PERMANENCIA DEL CTM CIUDAD DE GRANADA DHF. – Granada Deporte
POLIDEPORTIVOPORTADATENIS DE MESA

PASO DE GIGANTE PARA LA PERMANENCIA DEL CTM CIUDAD DE GRANADA DHF.

El Club de Tenis Mesa Ciudad Granada ha dado un impulso a conseguir sus objetivos en División de Honor femenino y Segunda División Nacional masculino. Fueron los equipos que compitieron durante el fin de semana.  

Las chicas de la categoría de plata viajaron a la zona del levante español para medirse a dos conjuntos con aspiraciones opuestas. El escollo del sábado era complicado de salvar, ya que Alicante TM, lidera la tabla clasificatoria. Aún así, las granadinas plantaron cara y con victorias de He Yu Ting y Ángela García se colocaron por dos veces delante en el luminoso 0-1 y 1-2. A partir de ese momento la plantilla alicantina, encabezada por la granadina y ex jugadora de nuestro club, Laura Ramírez, se mostraron intratables, haciendo tres puntos más, para un global de (4-2). 

El enfrentamiento que tenían en mente las féminas se iba a desarrollar en la matinal del Domingo de Ramos. Un rival directo en las aspiraciones de permanencia, el CTT Mediterráneo Valencia. Ya en la primera vuelta la igualdad fue la tónica predominante con victoria para las nazaríes (4-3). El partido que se vivió en el Local Social Mediterráneo fue intenso, equilibrado y muy emocionante. Las del Turia con la internacional polaca Oktawia Karkoszka en sus filas, cuya aportación es garantía de éxito en esta liga. El Club Tenis de Mesa Ciudad Granada con la suma individual de Fátima Bocanegra, ‘Titing’ y Ángela, además del punto de dobles, se adjudicaba el maratoniano partido por (3-4), dando un paso de gigante en la consecución de la permanencia.   

La escuadra de Segunda Nacional, integrada por los infantiles Guille Cuesta, Alberto Rodríguez y Fran Vivancos, se mantiene con paso firme en la aspiración de jugar el play-off de ascenso. El triunfo inapelable (6-0) ante Vegas del Genil, lo deja a tan sólo un paso de asegurar ese objetivoEl partido se disputó en el IES Luis Bueno Crespo, con un ambiente de festividad del tenis de mesa granadino.

RESULTADOS PARTIDOS FIN DE SEMANA 19 y 20 marzo 2016

DIVISIÓN HONOR FEMENINA:      Alicante TM – CTM Ciudad Granada  (4-2) 

DIVISIÓN HONOR FEMENINA:      CTT Mediterráneo Valencia – CTM Ciudad Granada  (3-4)

SEGUNDA DIVISIÓN NACIONAL:  CTM Ciudad Granada – Vegas del Genil  (6-0) 

Deja una respuesta