Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
PASO ATRÁS DEL ‘B’ ANTE EL COLISTA, 1-0. – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CF BPORTADA

PASO ATRÁS DEL ‘B’ ANTE EL COLISTA, 1-0.

UN GOL EN EL PRIMER MINUTO DE PARTIDO DERROTÓ AL CONJUNTO DE JOSE MIGUEL CAMPOS ANTE EL FILIAL DEL REAL BETIS. LA EXPULSIÓN DE NAVARRETE A LA MEDIA HORA DE PARTIDO COMPLICÓ EL TRABAJO. LA DERROTA SUPONE UN PASO ATRÁS DE LOS CACHORROS ROJIBLANCOS EN SU INTENTO DE NO PERDER LA CABEZA DE LA CLASIFICACIÓN.

[pullquote]

FICHA TÉCNICA:

Betis B: Pedro, Rafa Navarro, Madrigal, Nacho, José Carlos, Hinojosa, Francis (Junior 86’), Rayco, Juanma (Loren 71’), Toni (Diego 65’) y Abeledo.

Granada CF B: David, Corozo (Nico 46’), Brian, Morante, Carmona, Sulayman, Navarrete, Boateng (Boateng 46’), Denilson, Clifford y Peñaranda (Jafar 74’).

Árbitro: Juan Luis Pulido Santana (Colegio Las Palmas). Amonestó a Raico (min.25), Francis (min. 44), Pedro (min. 61), Loren (min. 84), Hinojosa (min. 85) por parte del Betis ‘B’ y a Carmona (min. 36) y Nico (min. 58). Expulsó a Navarrete por doble amarilla (min. 32)

Goles: 1-0, Rayco

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 13 del grupo IV de 2ª División B, disputado en la Ciudad Deportiva D. Luis del Sol.

[/pullquote]

El Betis B se ha hecho con los tres puntos en su enfrentamiento de este domingo con el Granada Club de Fútbol B, al que ha vencido por 1-0 gracias al gol conseguido por Rayco en el minuto 1 de juego. Esta importante victoria corrobora la buena progresión del filial verdiblanco en las últimas jornadas y lo deja a 4 puntos del Almería B, equipo que, a falta de que se complete la jornada, marca la frontera con los puestos de descenso.

El inicio de partido, esta temporada esquivo en ocasiones con la suerte del filial, resultó decisivo en el duelo con el filial nazarí. Y es que los hombres de Juan Merino solo necesitaron un minuto para situarse por delante en el marcador por mediación de Rayco, quien peinó un perfecto balón de falta servido por Ignacio Abeledo. El Granada B reaccionó y quiso imponer su poderío físico para obrar el empate, circunstancia que evitó Pedro con una gran mano abajo a disparo de falta lateral de Brian.

Salvo esta acción, y una posterior no tan clara protagonizada por Denilson, el empuje visitante no se tradujo en aproximaciones serias sobre la portería defendida por Pedro debido a la buena disposición defensiva del Betis B, que para este duelo presentó en su once las novedades de Hinojosa y Francis. Los verdiblancos buscaron hacerse con la posesión del balón para desquitarse de la presión, pero las constantes interrupciones por faltas no ayudaron. Precisamente una de ellas costó, a la media hora de juego, la segunda cartulina amarilla al visitante Navarrete por una entrada sobre Francis. El Granada B afrontaría el resto del encuentro en inferioridad numérica.

A pesar de todo, el cuadro granadinista saltó al césped en la segunda mitad decidido a neutralizar el gol de Rayco y contaron con una ocasión inmejorable para conseguirlo en los primeros compases, en un testarazo de Morante que Pedro, rapidísimo, repelió sobre la línea de gol con una gran intervención. Los nazaríes se hicieron con la posesión de balón y consiguieron volcar el juego sobre campo bético. Con objeto de intentar enmendar esta situación, Juan Merino introdujo casi sin dilación sus dos primeras sustituciones, Diego y Loren. El ‘15’ bético, Diego, pudo ampliar la ventaja nada más ingresar en el terreno de juego con un ‘chut’ raso que logró despejar con su pierna David, portero del Granada B.

Los de Jose Miguel Campos se volcaron en ataque aunque solo en dos ocasiones consiguieron encontrar fisuras en la solidez defensiva que, un duelo más, exhibió el Betis B. En el 77’, con un disparo lejano de Denilson que se perdió por línea de fondo y, poco antes de alcanzar el tiempo de prolongación, en un remate acrobático de Jafar que detuvo, otra vez providencial, Pedro. La entrada de Junior -último cambio del filial- supuso la incorporación de Madrigal, hoy capitán bético, a posiciones más ofensivas. Y precisamente un centro suyo detenido por David cuando Loren se preparaba para rematarlo cerró un partido que supuso la consecución de una victoria deseada y ya merecida del Betis B.

 

Deja una respuesta