A PASAR PÁGINA.

SUAVE SESIÓN PARA LOS TITULARES Y PARTIDILLO PARA EL RESTO ANTE EL FILIAL CON LA MENTE PUESTA EN LA COPA Y LA LIGA. IGHALO HA DESTACADO CON TRES GOLES. PARA MIKEL RICO, LA REMONTADA «ESTA COMPLICADA«.

Los jugadores del Granada CF que no participaron en el encuentro de Liga ante el Valladolid o entraron al campo desde el banquillo han disputado esta tarde un partidillo para preparar el choque copero del jueves ante el Real Zaragoza, en el que muchos de ellos serán titulares.

Tras caer el sábado en Valladolid (1-0) y después de día y medio de descanso, la plantilla rojiblanca ha regresado esta tarde al trabajo con una sesión bastante suave para todos los jugadores que actuaron de inicio en el Estadio José Zorrilla.

Ighalo tendrá la oportunidad en copa de llamar a la puerta de la titularidad.

El resto han participado en un pequeño partido amistoso de casi una hora de duración ante el filial rojiblanco, que milita en la primera división andaluza, en el que ha destacado por su acierto goleador el delantero nigeriano Odion Ighalo, autor de tres goles de los cuatro que ha conseguido el primer equipo, Lucena ha sido el otro goleador, para concluir la pachanga en un 4-0.

El choque ha servido para que el técnico del Granada, Juan Antonio Albacete Anquela, compruebe la recuperación total de los jugadores que han estado lesionados en las últimas semanas y prepare el compromiso del jueves ante el Real Zaragoza, correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

El centrocampista Fran Rico, que continúa lesionado, ha sido el único ausente en la sesión de entrenamiento y la única baja del Granada para el choque copero, en el que tratará de remontar el 1-0 del encuentro de ida.

MIKEL RICO:”PASAR LA ELIMINATORIA ESTA COMPLICADO, EL ZARAGOZA ESTA EN UN BUEN MOMENTO”. 

El centrocampista del Granada Mikel Rico, que sigue siendo todo pundonor en el centro del campo rojiblanco, a pesar de andar ya varias semanas entre algodones, ha dicho hoy  que su equipo tiene «complicado» pasar a la siguiente eliminatoria de la Copa del Rey porque el Zaragoza, que llega el jueves a Los Cármenes con ventaja de 1-0 de la ida, «está en un buen momento».

Rico destacó que el Granada llevaba «tres partidos buenos«, pero que el pasado sábado en Valladolid «salió uno malo», y lamentó que «la última media hora de partido es la que no fue buena» y les condenó a la derrota.

Sobre el partido del jueves ante el Zaragoza, apuntó que «ya es hora de ganar en casa y de hacer un buen partido para pasar la eliminatoria«.

«Será complicado porque jugamos ante un rival que está en un buen momento, pero nosotros también estamos bien y llegamos con la motivación de ganar y de seguir adelante en esta competición», subrayó

 

Deja una respuesta