PARTIDOS ADELANTADOS AL FIN DE SEMANA JORNADA 31 DE TERCERA.

MAÑANA EL ATARFE RECIBE AL MARTOS Y EL VIERNES EL HUÉTOR TÁJAR VISITA LA BARRIADA DE EL PALO EN MÁLAGA.

FRANCISCO JIMÉNEZ.- NO HAY TREGUA EN EL GRUPO NUEVE DE TERCERA DIVISIÓN, TRAS CONCLUIR EN LA NOCHE DEL MARTES LA TRIGÉSIMA JORNADA Y APROVECHANDO LA SEMANA SANTA, TRES PARTIDOS SE ADELANTAN AL FIN DE SEMANA, DOS DE ELLOS CON PRESENCIA GRANADINA.

EL ATARFE ABRE LA JORNADA EN CASA ESTE JUEVES FRENTE AL MARTOS, RIVAL COMPLICADO ANTE EL QUE LOS ATARFEÑOS DEBEN HACER VALER SU BUEN MOMENTO. PARA EL VIERNES EL HUÉTOR TAJAR NO LO TENDRA FÁCIL EN SU VISITA A LA BARRIADA DE EL PALO, DUELO DIRECTO CON VENTAJA PARA LOS MALAGUEÑOS EN LA LUCHA POR EL CUARTO PUESTO.

JUEVES SANTO

12:00 ATARFE INDUSTRIAL C.F. – MARTOS C.D.

Campo: ATARFE ESTADIO MUNICIPAL. Árbitro: SAAMEÑO PEREZ, JUAN JOSE (MÁLAGA).

Con otro panorama tras sumar seis puntos consecutivos y comenzar a poner tierra de por medio con el descenso, afronta el Atarfe de Sergio Martínez el partido ante el Martos, equipo que derrotó al Loja el pasado fin de semana, aunque a estas alturas de temporada ha perdido sus opciones de pelea por el playoff de ascenso, lo que debe de motivar aún más al equipo verdiblanco para alcanzar y sobrepasar la barrera de los treinta puntos y seguir acercándose a la salvación matemática.

VIERNES SANTO

12:00 C.D. RINCÓN – C.D. COMARCA DEL MÁRMOL.

Campo: FRANCISCO ROMERO ESTADIO MUNICIPAL. Árbitro: MUÑOZ ARJONA, CRISTOBAL (GRANADA).

18:00 EL PALO C.D. – C.D. HUÉTOR TAJAR. 

Campo: NUEVO SAN IGNACIO CAMPO MUNICIPAL. Árbitro: POZO OSUNA, BALDOMERO (SEVILLA).

Dificultades para el Huétor Tajar que es consciente de que para tener opciones de luchar por entrar en la promoción tal y como está la tabla actualmente, no le queda otra que sumar los tres puntos y depender de errores de los que están por delante, entre ellos el equipo paleño que aventaja a los de Jesús Parraga en diez puntos, por lo que la victoria se antoja obligatoria para mantener el objetivo en la recta final del campeonato.

Deja una respuesta