PARTIDO DE ALTA EXIGENCIA PARA SIMA PFS.

LOS DE RAMÓN BALBOA RECIBEN CON ILUSIÓN A UN RIVAL QUE LLEGA EN PLENO ESTADO DE FORMA. LA CUARTA PLAZA SIGUE SIENDO UNA OPCIÓN.

Rival de altos vuelos que llega a Granada en dinámica de rodillo, contando sus últimos partidos por victorias. Los de José Vidal, siendo un recién ascendido, se han asentado en la zona alta de la clasificación, disfrutando de un constante soplo de aire fresco que les permite mantenerse en una senda soñada. Un proyecto formidable, con un gran grupo de trabajo, que se acerca cada vez más a las eliminatorias por ascender de categoría. Por todo, el conjunto hispalense se postula como rival de máxima exigencia para los de Balboa, que necesitarán desplegar su versión de mayor voltaje para competirle de tú a tú.

El técnico granadino, Ramón Balboa, valora así el partido: “Creo que no estamos en la mejor dinámica posible, ni estamos siendo capaces de ofrecer una constancia ni una regularidad que nos permita aspirar con solidez a la deseada cuarta plaza, pese que aún sigamos ahí, relativamente cerca. Es evidente que ante un rival en esta dinámica y con estas características vamos a necesitar mucho más de lo que estamos siendo capaces de ofrecer en pista en las últimas semanas. Hemos de afrontar el partido con humildad e intensidad. El Nazareno de Dos Hermanas va a penalizar con gol en contra el más mínimo despiste que tengamos”.

“Por supuesto, creo que somos capaces de ganar este partido, pero vamos a necesitar lo mejor de cada uno en cada momento, aplicando lecturas acertadas e cada instante del choque para no caer en errores no forzados. Tenemos potencial para ganar a cualquiera. El equipo lo ha demostrado. El problema está en que también somos capaces de perder con cualquiera y, en esta montaña rusa de resultados, hace falta algo más por parte de todos para, como poco, poder terminar la temporada sin entrar en una dinámica peligrosa. Eso pasa por echar el resto, mañana, en un partido que, creo, va a tener trazas similares a los que disputamos aquí frente al C.D. El Ejido. Ojalá con el mismo resultado”.

El Nazareno de Dos Hermanas llega al envite encaramado a la segunda plaza, con 44 puntos en su haber. Por su parte, el SIMA Peligros Fútbol Sala hace lo propio en la octava plaza, con 31 puntos en el zurrón. El encuentro correspondiente a la 22ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B arrancará, este sábado, en su horario habitual de las 18:35h, en el pabellón municipal de deportes de Peligros, Granada.