PARTIDO “AYUDA CON UN JUGUETE” DE ALDEAS INFANTILES.

EL PRÓXIMO SÁBADO 21, EL PABELLÓN VELETA ALBERGARÁ UN DÍA ESPECIAL DE BALONCESTO PARA COLABORAR CON ALDEAS INFANTILES SOS, CON UNA SERIE DE ACTIVIDADES, DONDE DESTACA EL ENCUENTRO ENTRE COVIRÁN GRANADA Y EL CONJUNTO BALEAR GIWINEANDRATX.

Como ya sucediese en la anterior temporada, la Fundación CB Granada presta su colaboración a ALDEAS INFANTILES SOS para que ningún niño se quede sin juguetes en estas fiestas tan entrañables.

Para esta ocasión se han programado una serie de actividades para el sábado día 21.

A  las 16 horas tendrá lugar el partido de confraternización entre padres de niños de la Fundación contra un equipo formado por personal  de la propia Fundación.

Y como plato fuerte se disputará el partido entre el Covirán Granada y el conjunto balear de Liga EBA GiwineAndratx  a partir de las 18:00 horas.

La finalidad de dicho partido, aparte de hacer menos largo el parón ocasionado por estas festividades para el equipo, es la de conseguir el mayor número de juguetes y libros para los niños que por circunstancias ajenas a ellos no pueden disfrutar de ellos. Por este motivo se pide la colaboración tanto a espectadores como a jugadores. “UN JUGUETE = UNA SONRISA”.

I CONCENTRACIÓN DE ESCUELAS FUNDACIÓN

El pasado domingo dia 15 se celebró en el pabellón Veleta la I Concentración de Escuelas Fundación CBG de esta temporada 2013-14. En ella participaronmás de 300 niños los cuales realizaron varias actividades.Comenzaron los más pequeños, los pitufos, benjamines y alevines. Se desarrollaron juegos, trabajo de fundamentos y competiciones. Después fue el turno de los más mayores, los infantiles, cadetes y junior, que realizaron circuito técnico y competiciones de 4×4.

Con esta actividad queríamos dar la bienvenida a la Navidad, y por este motivo el lema era «Un Juguete = Una sonrisa», llevándose a cabo una recolecta de juguetes donados por toda la familias de la Escuelas que les serán entregados a Aldeas Infantiles.

Además, la concentración sirvió para hacer las fotos oficiales de Escuelas, tanto de grupo como de todos los equipos. Fue un día de convivencia y de baloncesto donde disfrutaron tanto jugadores como padres.

Deja una respuesta