PARTE MÉDICO DE LOS LESIONADOS ROJIBLANCOS.

EL COLEGIADO CLOS GÓMEZ DIRIGIRÁ EL ENCUENTRO EN EL CIUDAD DE LEVANTE DE LA 12ª JORNADA. MAÑANA ENTRENAMIENTO A LAS 10 Y A PUERTA CERRADA. 

Mañana la primera plantilla del Granada CF realizará el último entrenamiento previo al choque del sábado a las ocho de la tarde en el Martínez Valero de Elche. Como es habitual, se realizará en el estadio de Los Cármenes, y a puerta cerrada. A la conclusión del mismo, Lucas Alcaraz, atenderá a los medios de comunicación y se informará de la convocatoria.

Por otra parte, el Granada CF informa de la situación clínica de los jugadores lesionados el Granada CF:

Piti: presenta un edema muscular en el recto anterior de su pierna izquierda como consecuencia de la sobrecarga muscular de dicho músculo. Pendiente de evolución clínica.

Yebda: presenta molestias en el compartimento interno de su rodilla derecha. Rodilla intervenida en varias ocasiones. Pendiente de evolución clínica.

Bryan Angulo: Gastroenteritis vírica. Permanece en reposo en su domicilio con tratamiento específico. Pendiente de su estado físico en las próximas horas.

CLOS GÓMEZ EN EL LEVANTE-GRANADA.

El colegiado aragonés Carlos Clos Gómez, será el encargado de dirigir el encuentro entre el Levante U.D. SAD y el Granada Club de Fútbol, correspondiente a la 12ª Jornada de Liga BBVA, que tendrá lugar el próximo domingo, 3 de Noviembre a las 19:00 horas en el Estadio Ciudad de Valencia.

Deja una respuesta