PAN MOGUER 36-29 BM MARACENA-GRUPO STG BUS. SIN FUELLE EN LA SEGUNDA PARTE.

EL CONJUNTO DE ESCAÑUELA TRAS UNA BUENA PRIMERA PARTE SUFRIO LAGUNAS EN LA SEGUNDA MITAD QUE LE LLEVARON A LA DERROTA MÁS SEVERA HASTA EL MOMENTO, ANTE UN PAN MOGUER QUE TUVO SU MEJOR VERSIÓN ESTA TEMPORADA.

[pullquote]

FICHA TÉCNICA:

 36.- PAN MOGUER: José Francisco Martín y Emilio Guerrero (p), Gonzalo Álvarez (5), José Jiménez (5), Alejandro Capelo (0), Sergio Cruzado (8), Pablo Campanario (8), Isaac Cumbreras (2), Pablo Cumbreras (0), Dani Podadera (5), Álvaro Quintero (0), Cristian Moll (3), Fernando Sánchez Medrano (0), Nacho Sánchez Medrano (0), Dani Domínguez (0), Antonio José Márquez (0), .

29.- BM MARACENA: Miguel Bravo (0), José Antonio Gil (0), José Antonio Bravo (9), José María Aranda (3), Jorge Pacheco (3), Alberto Torres (0), Gonzalo Manzano (7), Hamsa Abderraman (2), Jose L. Santana (0), Ángel Sánchez (2), Francisco José Palos (2), Javier Gil (1).

ÁRBITROS: José Alberto Macías de Paz y Ernesto Ruiz Vergara (Andalucía). Excluyeron con dos minutos en los locales a Pablo Campanario (2), Dani Domínguez, Isaac Cumbreras (); en los visitantes, José María Aranda, Jorge Pacheco, Hamsa Abderraman (2).

PARCIALES CADA CINCO MINUTOS: 2-2, 6-3, 8-8, 9-12, 13-13, 17-15, DESCANSO, 19-17, 22-21, 25-22, 29-24, 32-27, 36-29.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada número 8 en el grupo F de Primera Nacional, disputado en el Pabellón Municipal Zenobia de Moguer.

[/pullquote]

No pudo el conjunto maracenero pescar ante el Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer, y cayó derrotado por un claro 36-29, en un nuevo desplazamiento y ante un rival que hasta este partido sumaba los mismos puntos que los de Escañula y que con esta victoria ha sumado su tercera victoria de la temporada y la segunda consecutiva con posiblemente la mejor versión del conjunto amarillo hasta el momento.

El PAN Moguer comenzó fuerte en el marcador y logró doblar a los azulinos  (6-3, m. 10), aunque curiosamente tras un tiempo muerto de los locales, el equipo granadino logró empatar, para en su mejor momento del partido y tras un gran parcial de 3-9, colocarse con tres goles de ventaja sobre los locales, 9-12.

El equipo de Moguer logró rehacerse, y con su fuerza ofensiva y la falta de claridad visitante, empató el choque a 13 goles, para ser capaz de irse al descanso con una renta de dos goles (17-15) gracias a un parcial de 8-3.

En la segunda mitad el equipo de Fernando Castelló logró subir enteros en su juego, con una buena defensa y un ataque con muchas variantes, con Sergio Cruzado y Pablo Campanario como referencias, a los que se sumó José Jiménez, que reapareció con cinco goles. Mientras los maraceneros, sin claridad en sus ataques, se vieron incapaces de frenar el ritmo amarillo.

Aunque durante el comienzo la diferencia se fue manteniendo de nuevo un parcial para el conjunto moguereño de 7-3, abrio una brecha en el marcador de cinco goles que pesó como una losa sobre el conjunto granadino, 27-23.

En la parte final del encuentro se mantuvo la renta y esta aumentó en los últimos compases para subir a siete goles, lo que dejó el marcador en un claro 36-29,  que supone una de las derrotas con mas distancia de los maraceneros.

Esta derrota deja al Balonmano Maracena, con una única victoria, tres empates y cinco derrotas, mientras que los locales con el  triunfo y un balance de tres victorias, un empate y cuatro derrotas, abandona la antepenúltima plaza, posición que ocupa ya en solitario el conjunto granadino.

 

Deja una respuesta