FÚTBOLGranada CF BPORTADA

PALOMEQUE Y ALMEIDA NUEVOS JUGADORES DEL RECREATIVO DE GRANADA.

POR SU PARTE LOS JUGADORES JOSHUA FARREL, VIRGIL THÉRÉSIN SALEN DEL EQUIPO AL IGUAL QUE ADRIÁN AMARO, AUNQUE ESTE ÚLTIMO LO HACE EN CALIDAD DE CEDIDO AL ATCO. SANLUQUEÑO.

El Granada C.F. y el Real Valladolid han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador Jesús Palomeque (El Algar, Murcia, 2001) hasta final de temporada. El central se ha formado en las canteras del Real Murcia y Real Valladolid, en cuyo equipo dependiente albergó experiencia en Primera RFEF la pasada campaña.

Además se ha informado que se ha llegado a un acuerdo con el jugador Fernando Almeida (Oporto, Portugal, 2002) para su incorporación al Recreativo Granada procedente del filial del Leixões portugués. El pivote llega como cedido hasta final de temporada con opción de compra.

El centrocampista luso, que también se desenvuelve en la defensa, se ha formado en las canteras del FC Porto, Padroense y Leixões.

TRES SALIDAS

El Granada CF y los jugadores  Joshua Farrell y y Virgil Thérésin han acordado mutuamente la rescisión del contrato que vinculaba a ambas partes. Por otra parte, el club rojiblanco y el Atlético Sanluqueño han llegado a un acuerdo para la cesión de Adrián Amaro hasta final de temporada.