Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
A PALENCIA CON NOCTURNIDAD. – Granada Deporte
CB Granada

A PALENCIA CON NOCTURNIDAD.

EN OTRO VIAJE ESPELUZNANTE LOS CHICOS DEL CEBE BUSCARÁN OTRA MACHADA EN UNA CANCHA DONDE ESTA TEMPORADA NADIE HA CONSEGUIDO DERROTAR A LOS PALENTINOS.

El CB Granada se ha desplazado a Palencia, por carretera y tras un largo viaje de madrugada, para disputar el partido correspondiente a la duodécima jornada dela Adecco Oro. El equipo de Curro Segura, se enfrentará al Palencia Baloncesto el viernes a las 21h.

El Palencia Baloncesto llega al partido como octavo clasificado con seis victorias. La semana pasada visitaron la pista del Baloncesto León, un derbi local, donde perdieron por un solo punto 88-87. Es un equipo muy difícil de ganar en su pista ya que de los cinco partidos que han jugado allí han salido victoriosos en todas las ocasiones. Sin duda un contratiempo mas para los nazaríes.

El tecnico del CEBE, ha declarado, que “el equipo tiene el deseo de romper con esta racha de dos derrotas consecutivas que llevamos. Hemos jugado con dos rivales de muy buen nivel y tenemos esa sensación de que con un poco más habríamos conseguido la victoria. Tenemos el deseo de romper con la dinámica negativa. El equipo ha trabajado toda esta semana para mejorar y tratar de llegar el viernes contra Palencia de la mejor manera posible”. Sobre el estado de la plantilla, explicó que “Rai tiene unas pequeñas molestia en el abductor y Mamadou llega con dolor en la boca por el incidente del otro día (se le partió un diente a causa de un codazo en un entrenamiento) y no esta durmiendo bien. Esto no les va a impedir jugar, pero no van a estar cómodos”.

Sobre el rival y sus virtudes argumento que “Palencia juega con mucha confianza en su campo. Tienen un nivel defensivo más agresivo y jugadores con mucha capacidad anotadora como Xavier y Moss. Pero también están rodeados de jugadores con oficio, Swanston también es un anotador excelente, Diouf les ayuda en el rebote y es un pívot que intimida y luego está Raúl Mena que es un base que conoce perfectamente la liga”.

El jugador Francis Sánchez, tambien dio su punto de vista del trabajo semanal y lo que esperan de estan desplazamiento los jugadores: “La semana ha sido normal y sin ningún incidente importante. Hemos entrenado duro para corregir los errores de semanas pasada y partidos anteriores y ya estamos con las ganas y la ilusión de conseguir otra victoria. Estos dos últimos partidos no hemos estado tan unidos como grupo como en otros partidos, si hemos estado en el partido y con opciones pero hemos dado otra imagen”. Sobre el rendimiento futuro del equipo añadió, «ya hemos pasado la criba de esos cinco equipos que están arriba en la clasificación, no quiere decir que ahora tengamos partidos fáciles. Quizás por su posición en la clasificación si parecen ser más fáciles pero somos conscientes de que tenemos que seguir igual de concentrados porque nos pueden ganar en cualquier campo”.

Destacar que en la expedición figura Jose Manuel Coego, al que aún no ha renovado el club, y con el que parece ser, comienzan a enconarse las negociaciones. El club parece no estar por la labor de contratar al burgalés hasta final de temporada y ofrece un solo mes, algo que el jugador no esta dispuesto. Si no se arregla el problemas, podría no formar con el equipo en Palencia, a pesar de haber realizado el desplazamiento.

 

Deja una respuesta