PALABRA DE ENTRENADOR.

LOS RESPONSABLES DE SUS BANQUILLOS COMENTAN SU VISIÓN PERSONAL DE LO QUE PUEDE SER ESTA FASE FINAL A4 MINIBASKET MASCULINA.

Los equipos de Rossellimac Maristas, EDM Flamenco Tours, Fundacion CB Granada y Agustinos, se jugaran el pase a la Final para conseguir el Campeonato Provincial y la plaza para el Campeonato de Andalucía. Los entrenadores de los equipos comentan sus impresiones antes de la cita.

Miguel Perez (Rossellimac Maristas)

El objetivo de esta final four minibasket para nuestro equipo está muy claro,DISFRUTAR y que los jugadores se diviertan lo máximo posible. El formato está diseñado para eso, hablar de favoritos en estas edades lo puedo considerar como una barbaridad, ya que el trabajo durante todo el año va enfocado a la mejora individual y a la formación tanto deportiva como personal. Por lo que no puedo hablar en términos deportivos de quien es el favorito.

Todos somos favoritos y todos vamos con la misma ilusión de disfrutar y demostrar que durante todo el año ha habido mejoría tanto técnica como tácticamente, dejando a un lado el lado competitivo.

Espero que sea una fiesta, por las situaciones dinámicas y alegres que se suelen dar en partidos minibasket y que los cuatro equipos participantes disfrutemos de esa gran fiesta, demostrando que el trabajo con estos jugadores merece la pena, independientemente del resultado final.

Por lo que DISFRUTEMOS de este gran fin de semana, todos, jugadores, árbitros, entrenadores y asistentes, el mini también tiene su encanto con esa grado de locura que le suelen dar los jugadores.

Julio Molina (Fundacion CB Granada)

Esta final four, se presenta para nuestro equipo y nuestro club en una recompensa al trabajo de todo el año, en el que hemos disfrutado de la evolución de nuestros jugadores. Hemos cambiado mucho desde principio de año hasta ahora, y nuestro nivel competitivo es más alto. En este último mes hemos dado un paso adelante en ese sentido y nos hemos hecho más grande.

El sábado frente a Motril será un partido muy difícil, ya que ellos siempre llegan a estas citas muy confiados y a competir muy duro. Son más físicos que nosotros y tienen jugadores con talento, pero intentaremos sacar nuestra mejor versión para llegar a la final del domingo, pero primero…Motril.

Espero que sea un bonito fin de semana de baloncesto y de convivencia para los chicos y sus familias y que podamos ver un espectáculo sano desde la pista y la grada. Suerte a los 4!

Javier Tamayo (Agustinos)

Para el CB Agustinos ya es un premio clasificarse para la Final Four, ya que esta temporada el equipo está compuesto por 8 jugadores alevines y 6 benjamines, lo que ha presentado una barrera importante. Pese a este hándicap, el equipo ha competido en todos los partidos y dando problemas a los equipos medios de la tabla. Así, este fin de semana significa una formación ideal para estos 10 jugadores que, la temporada que viene, volverán a ser alevines.

Con respecto a los rivales, nuestra clasificación en la temporada regular nos hace enfrentarnos al equipo que parece favorito, Maristas, y que además hace de anfitrión. Todo esto con el permiso de un CB Granada que ha llegado muy fuerte al último tramo de competición.

Pese a eso, Flamenco Tour Motril tiene mucho que decir, ya que, pese a que en la capital granadina su rendimiento desciende, es un equipo alto y con experiencia.

Deja una respuesta