PADUL TOMA EL TESTIGO DE LA COPA ANDALUCÍA BMX.

La segunda cita de este emocionante cartel regional se celebrará el 20 de junio.

La localidad granadina de Padul toma el testigo de la Copa de Andalucía de BMX 2021. Tras el primer encuentro de este apasionante regional celebrado en Almuñécar, el C.D. South Bikes asume la organización de esta segunda cita tan esperada por los pilotos andaluces, que se disputará el próximo día 20 de junio.

De este modo, a partir de las 11:00 horas, Padul volverá a ser punto de encuentro del BMX andaluz dentro de un cartel compuesto en su edición 2021 por un total de cuatro pruebas.

Las categorías convocadas y el sistema de constitución de las mismas pueden ser consultadas en la normativa de esta competición.

Inscripciones

Las inscripciones se deberán formalizar vía web (acceso a formulario) antes del día 17 de junio (si no se alcanza antes el cupo máximo de participación), no siendo posibles el mismo día de la prueba.  El precio es de 26€ para no federados y 16€ para federados.

Tras esta cita en Padul, por delante quedarán las pruebas de Los Barrios (31 de julio) y, pasado el verano, la de Huétor Vega (10 de octubre) para completar un emocionante cartel dedicado a esta modalidad ciclista.

Web Copa Andalucía BMX 2021