Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6085
PADUL CORONA A LOS NUEVOS CAMPEONES DE ANDALUCÍA DE BMX – Granada Deporte
CICLISMOPOLIDEPORTIVO

PADUL CORONA A LOS NUEVOS CAMPEONES DE ANDALUCÍA DE BMX

El Circuito de BMX El Olivarillo de esta localidad granadina fue el escenario de lujo de una prueba que contó con la organización del C.D. South Bikes.

Un año más el mejor BMX de nuestra región se dio cita en el Campeonato de Andalucía de la modalidad. Padul (Granada), que el año pasado acogió el campeonato por problemas en el circuito de Almuñécar, repitió como escenario y de nuevo no volvió a defraudar.

El Circuito de BMX El Olivarillo de la localidad paduleña fue el lugar elegido por el C.D. South Bikes, organizador de la prueba, para que se llevaran a cabo las distintas mangas. Con un gran ambiente de BMX todo el día, en la tarde del sábado los pilotos andaluces (y otros muchos venidos de fuera de nuestra comunidad) se batieron el cobre en todas las categorías para decidir los nombres de los nuevos campeones regionales.

Campeones de BMX 2015

5 y 6 años: Antonio González (C.D. South Bikes).

7 y 8 años: Álvaro Valderrama (Show Time BMX).

9 7 10 años: Ignacio Granero (C.D. South Bikes).

11 y 12 años: Marco Peñalver (Show Time BMX).

15 y 16 años: Carlos Rodríguez (C.C. Almuñécar).

Élite: Luis Zarco (Show Time BMX).

Máster: José Antonio Peregrina (C.D. South Bikes).

Féminas: Ana Martín (Bull Bikes DH Team).

Cruiser: Carlos Haro (Bull Bikes DH Team).

Deja una respuesta