Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6085
PACO LÓPEZ NUEVO TÉCNICO DEL GRANADA CF. – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CFPORTADA

PACO LÓPEZ NUEVO TÉCNICO DEL GRANADA CF.

EL PREPARADOR VALENCIANO LLEGA HASTA FINAL DEL TEMPORADA CON RENOVACIÓN AUTOMATICA SI CONSIGUE EL ASCENSO A PRIMERA DIVISIÓN. ESTE JUEVES REALIZARÁ SU PRIMER ENTRENAMIENTO.

Paco López será el sustituto de Aitor Karanka en el Granada CF, que ya es historia en el Granada Club de Fútbol. Las malas sensaciones que ha transmitido el equipo en las jornadas disputadas y las estadísticas, sobre todo como visitante, avalan una destitución que se hizo oficial anoche. Punto final a una aventura que comenzó a finales de la pasada temporada, con un intento frustrado de evitar el descenso del equipo a Segunda División que no impidió su renovación. Karanka deja al Granada octavo de la clasificación con 22 puntos. En sus 21 partidos al frente del banquillo granadinista logró 8 triunfos, 7 empates y 6 derrotas. Cinco de ellas en la presente temporada lejos de su estadio.

La carrera como entrenador de Francisco José López Fernández (Silla, Valencia, 1967) dio comienzo en la temporada 2008/09, cuando dirigió al Benidorm CF, en 2ªB. Tras curtirse también en los banquillos de equipos como Alcoyano y Cartagena, su única experiencia en Segunda hasta el momento, la gran oportunidad le llegó a Paco López con la llamada del Levante. Sostuvo al conjunto granota en Primera durante tres campañas, hasta que fue destituido en el curso 2021-22.

La mala racha que precipitó su destitución no puede tapar un trabajo excepcional, fruto del cual el Levante vivió jornadas memorables. Trabajador serio y comprometido, Paco López entiende la exigencia que le espera en la Ciudad de la Alhambra. La entiende y la comparte. Tanto que desdeñó una oferta de Primera, la del Elche, para liderar el proyecto del Granada.

El técnico llega al club acompañado de su cuerpo técnico, dijo a través de los canales de comunicación del club que se encontraba:. “Muy ilusionado y muy contento. Con muchísimas ganas de afrontar este gran reto y con la ayuda de todos seguro que llegamos a hacer una gran temporada. Estoy convencido”.