Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
PACO LÓPEZ CONDUCE YA AL GRANADA. – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CFPORTADA

PACO LÓPEZ CONDUCE YA AL GRANADA.

PRIMER ENTRENAMIENTO DE PACO LÓPEZ EN LA CIUDAD DEPORTIVA ROJIBLANCA CON EL ENCUENTRO DE COPA ANTE EL YECLANO EN EL HORIZONTE.

El técnico Paco López, nuevo entrenador del Granada en sustitución del destituido Aitor Karanka, dirigió este jueves su primera sesión de trabajo en el conjunto rojiblanco, que ya prepara el partido de la Copa del Rey del próximo domingo ante el Yeclano.

El Granada anunció en la tarde del pasado martes el despido de Aitor Karanka por la mala de racha de resultados del equipo y, horas después, confirmó la incorporación para el banquillo del primer equipo de Paco López.

El preparador valenciano llegó anoche a Granada y este jueves a mediodía ha dirigido su primer entrenamiento con los jugadores rojiblancos, que en la tarde del miércoles se ejercitaron bajo la supervisión de técnicos de la casa, informó el club.

Paco López ha abierto por completo a la prensa una primera sesión que ha servido para que el Granada comience a preparar el partido de Copa que jugará el domingo por la tarde en el feudo del Yeclano.

El nuevo entrenador se ha visto condicionado en su puesta de largo como rojiblanco por los múltiples lesionados en su plantilla, ya que hasta una docena de jugadores no han podido ejercitarse con el grupo por diferentes problemas físicos.

Paco López llega al Granada con su habitual equipo de trabajo, por lo que no siguen en el Granada los técnicos y preparadores que acompañaban hasta ahora en su aventura a Karanka.

El técnico valenciano, de 55 años y cuya última aventura en los banquillos fue en el Levante, será presentado de forma oficial por el Granada a los medios de comunicación y los aficionados este mismo jueves en el Estadio Nuevo Los Cármenes.