Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
PABLO PIN: » HEMOS MANTENIDO LA CALMA PARA SEGUIR METIDOS EN EL PARTIDO». – Granada Deporte
FUNDACIÓN CBGGranada CFPORTADA

PABLO PIN: » HEMOS MANTENIDO LA CALMA PARA SEGUIR METIDOS EN EL PARTIDO».

EL TÉCNICO DE COVIRAN GRANADA, PABLO PIN, DESTACA EL TRABAJO DEFENSIVO DE LOS SUYOS Y CREE QUE LA CLAVE DEL ENCUENTRO HA ESTADO EN EL DOMINIO DEL REBOTE.

El técnico del Coviran Granada ha asegurado en rueda de prensa a la conclusión del choque que «ha sido un partido bastante complicado los primeros 25 minutos, el primer tiempo nos ha costado meternos en el partido, ya lo hemos hablado y este año no hay equipo fáciles, todos los equipos están preparados, quieren ganarnos y  saben como frenarnos y nos va a costar más trabajo».

«El equipo ha estado concentrado ya que el inicio ha sido regular y hemos mantenido la calma, y seguir metidos en el partido y el parcial del segundo tiempo donde hemos sacado 20 puntos demuestra nuestra concentración y energía», añadio Abel.

La clave estuvo en el rebote: «Y fundamental el rebote 51X30 nos ha permitido correr que en el primer cuarto ha estado igualado y a partir de ese instante lo hemos controlado y aquí ha estado la clave».

Deja una respuesta