Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
PABLO PIN: » VAMOS A NECESITAR UN 100% DE ESFUERZO DE TODOS PARA SACAR ESTE PARTIDO» – Granada Deporte
BALONCESTOFUNDACIÓN CBGPORTADA

PABLO PIN: » VAMOS A NECESITAR UN 100% DE ESFUERZO DE TODOS PARA SACAR ESTE PARTIDO»

PABLO PIN SE MOSTRÓ SATISFECHO POR LA SEMANA DE TRABAJO EN LA QUE HAN ENTRADO POR PRIMERA VEZ TODOS LOS JUGADORES. DESTACÓ EL PODERÍO FÍSICO DEL RIVAL Y PIDIÓ UN ESFUERZO A LOS SUYOS PARA GANAR EL PARTIDO. ADEMÁS SOLICITÓ QUE EL APOYO DEL PÚBLICO SIGA SIENDO COMO POCO IGUAL O MEJOR.

EDUARDO CASARES.- Este mediodía, el técnico de Coviran Granada, Pablo Pin, ha vuelto ha realizar su habitual rueda de prensa previa al choque de esta fin de semana ante el conjunto vizcaíno del Zornotza, en la que ha recordado que ya les venció en el choque de la primera vuelta (75-71) y del que destacó su poderío físico con jugadores de mucha altura que hará del trabajo en el rebote una de las claves del partido.

Pin destacó el gran ambiente que se genera en el Palacio en cada partido y que eso ayuda a que el equipo siga creciendo y los jugadores se mantengan en cada partido con la tensión e ilusión por la victoria que el público les transmite.

El técnico respondió así a las preguntas:

Pablo Pin durante uno de los partidos esta temporada en el Palacio. Foto: FCBG.

VALORACIÓN DE LA SEMANA: «La semana ha transcurrido normal, por primera vez, ayer jueves y hoy viernes estaremos por primera vez los doce jugadores desde el inicio de temporada y el ritmo esta siendo bueno. El equipo esta llegando a un nivel, como nos gusta a nosotros llegar  a final de temporada, nivel de juego, confianza y colectividad muy positivo.

Hay ganas y motivación para enfrentarnos a un equipo que ya nos ganó en su cancha, que nos pondrá las cosas muy complicadas y vamos a necesitar un 100% de esfuerzo de todos para sacar este partido.»

RIVAL ANOTADOR QUE OBLIGA A UN ESFUERZO: «Tendremos que defender, y en esta partido a nivel de rebote es más importante, ya que son un equipo físicamente muy grande,la gente lo verá el sábado, Wolf con 2.15, los pivots 2.03-2.04, aleros altos, tienen jugadores muy físicos y si no hacemos un esfuerzo vamos a pasar problemas. Hay que construir desde la defensa.

En ataque hemos insistido en ataque rápido, llegar y crear ventaja rápido ya que ellos creemos que al ser grandes tienen problemas de balance defensivo y trataremos de explotar eso en el partido.»

SENSACIONES DE IVÁN MARTÍNEZ: «Bien, se vio un poco lo que puede aportar al equipo, dio de todo (robos, asistencias, puntos) y él ademas esta metido en la dinámica, ha venido a entrenamientos, viajes y nos va a dar mucho. Eso también hace que el nivel del resto suba ya que los minutos con todos se estan haciendo muy caros. Pero desde el punto de vista positivo ya que vamos a ser fieles a nuestro estilo de jugar con rotación larga pero ahora hay mas competitividad y eso es bueno».

EL EQUIPO A SUBIDO EL NIVEL DE JUEGO: «Empezamos a jugar como nos justa llegar a final de temporada, en EBA nos pasaba igual, jugamos mucho por conceptos o a partir de generar alguna ventaja, pasarnos el balón de manera colectiva y eso requiere su tiempo porque al cambiar de una plantilla cinco o seis hombres, la gente se tiene que entender y conocer los mecanismos de uno y otro, y en ataque y defensa estamos empezando a alcanzar el nivel que podemos tener».

COMPROMISO DE TOTAL DE LA PLANTILLA: «Totalmente, les doy el merito a ellos, desde que estoy de entrenador en la categoría en la que hemos estado la gente ha estado implicada ya que siente lo que hacemos aquí. Que vengan jugadores de fuera y vean a compañeros, jugadores de la casa, que sienten esto como suyo, ayuda a que se metan en el papel, y si lo pensamos, había cinco o seis jugadores nuestros viendo a nuestro equipo junior un viernes a las diez de la noche, Duane algunas mañana ve al infantil, y son cosas que demuestra que la gente esta metida en la idea de club«.

PLAYOFFS: «Peleo contra eso, yo trato de olvidarlo, es inevitable, y me parece bien que la gente hable, pero el lunes nuestra primera idea era que teníamos que olvidarnos de todo y al siguiente partido. Ahora todo el mundo hace cuentas, es normal, pero para nosotros nuestra cuenta es ganar mañana y luego pensar en el siguiente, sino queda mucha liga y no se va decidir ahora sino al final de temporada y nos jugaremos algo seguro, pero si queremos seguir creciendo, necesitamos hacer lo que esta haciendo la afición, necesitamos que la gente siga apoyando, y si podemos convencer al nuestro vecino poder llegar a 3000 y seguir hacia arriba. Pero lo que nos preocupa es mañana, un equipo muy fuerte, y con un jugador como Borja Mendía que ayer jugo en Eurocup, 15′ con el Bilbao, es un equipo muy bueno»

Declaraciones de Duane James:

Semana: “La semana ha ido como la anterio. Ha sido muy duro y hemos trabajado mucho tanto técnica como tácticamente mente. Hemos trabajado mucho sobre el equipo de Zornotza. Lo mejor es que estamos todos disponibles y tenemos salud. Así podemos mejorar cada día.”.

Rival:Yo quiero que nosotros nos dejemos la vida en el Palacio de Deportes y el resultado seguro que nos acompaña”.

Revancha: Sí, hay un poco. Pero sobre todo queremos ganar porque es un partido muy importante para nosotros, aunque también supone algo más de motivación porque fueron los primeros en ganarnos”.

Afición: “Podemos llegar a los 3.000 aficionados si seguimos ganando partidos. Espero que al final del año el Palacio esté casi lleno”.

Deja una respuesta