PABLO PIN: “TENEMOS QUE RECUPERAR LA ALEGRÍA EN NUESTRO JUEGO”.

EL TÉCNICO GRANADINO FELICITÓ AL RIVAL POR SU VICTORIA Y LAMENTÓ LA FALTA DE ACTITUD, ESPECIALMENTE EN DEFENSA DE LOS SUYOS. Y ALERTÓ DE LA FALTA DE ALEGRÍA EN EL EQUIPO EN LAS ÚLTIMAS JORNADAS AÚN HACIÉNDOLO BIEN COMO HASTA AHORA.

 

Dar la enhorabuena a Alcázar por su partidazo, nos han sacado del campo y se merecen ganar el partido ya que no se pierde de 26 puntos por culpa de los árbitros a pesar de que han estado muy mal. Hay detalles importantes que son básicos, doce tiros más que nosotros, han cogido nueve rebotes ofensivos y nosotros solo hemos recuperado un balón en 40 minutos demuestra el nivel de actividad defensiva y actitud que hemos tenido y así es complicado ganar.

La sensación que tenemos es muy mala al ver la expresión del equipo, al descanso con uno arriba parecía que íbamos perdiendo de quince, y la verdad es que últimamente veo a los jugadores con una sensación de estar haciéndolo mal. Cuando vas primero y escuchas mas comentarios negativos que positivos, llega un momento si no eres muy fuerte que piensas que lo estamos haciendo mal, y en las caras se lo noto. 

Me siento mal porque soy el primer responsable y veo a algunos jugadores que no lo están pasando bien.

Quiero que ellos recuperen la alegría, lo primero, ya que jugar con alegría multiplica las cualidades de cada uno, y les dejo esta noche y mañana por la mañana para que piensen lo que quieran, pero desde mañana por la tarde tenemos que afrontar la final como un equipo ganador y pensar que vamos a ganar y empezar el lunes al 100%.

No creo que sea la derrota de la semana pasada, pero al final, por mucho que insista durante la semana se ve, avisamos que ellos son rápidos y agresivos, y no nos venían bien, pero tenia una sensación del equipo que estaba algo apático, y nos esta faltando cosas, y tenemos que volver a nuestros orígenes, ser equipo guerrero, humilde y con alegría.

Sinceramente no hemos hablado todavía nada de Alicante, ya que para mí lo más importante es el mañana, el día a día, y no lo hemos abandonado y hemos afrontado el partido con un nivel de actividad que no era suficiente y luego psicologicamente nos hemos hundido un poco.

Deja una respuesta