PABLO PIN: «TENEMOS QUE JUGAR AL 200% TANTO EN DEFENSA COMO EN ATAQUE».

EL TÉCNICO DE COVIRAN GRANADA, PABLO PIN, NO QUISO BUSCAR EXCUSAS EN LAS AUSENCIA Y VALORÓ EL JUEGO DE SU EQUIPO COMO FALTO DE «DUREZA Y CONCENTRACIÓN» PARA PODER SER COMPETITIVOS ANTE «EQUIPOS DE ESTE POTENCIAL».

https://www.ivoox.com/player_ej_92516556_6_1.html?c1=343b65

El técnico nazarí, Pablo Pin, manifestó al final del partido sus sensaciones tras la derrota en el partido inaugural de la Copa de Andalucía ante el conjunto malagueño de Unicaja Málaga, explicando que el duelo de esta tarde «nos debe servir para saber que ante los rivales que nos vamos a enfrentar tenemos que salir los primeros minutos al 200% tanto en defensa como en ataque

«En ataque muy mal, las primeras cuatro o cinco jugadas sin jugar a nada, ellos han puesto un ritmo físico muy alto y la verdad nosotros ni hemos sido capaces ni hemos estado concentrados para parar. Quedando un minuto y medio del segundo periodo llevábamos tres falta de equipo y ellos muchos puntos, muchas situaciones de bandejas«, añadió.

Explicó a los suyos que cuando «te vas al descanso con los números que han hecho hechos» tiene una explicación y es «la falta de dureza, concentración y competitividad. Creo que en la segunda parte hemos mejorado, pero es verdad que también hemos tenido que rotar demasiado, con las ausencias y los tocados no nos permite una continuidad y ritmo de juego alto«.

No valoró el resultado final, aunque dejó claro que días así deben servir para «coger detalles y para mejorar«, y que ahora ya tocaba «pensar en el partido de mañana» que enfrentará al conjunto granadino con el Real Betis Baloncesto.