Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6085
PABLO PIN: » TENEMOS QUE CONTROLAR EL REBOTE Y SER MÁS BLOQUE QUE ELLOS» – Granada Deporte
BALONCESTOFUNDACIÓN CBGPORTADA

PABLO PIN: » TENEMOS QUE CONTROLAR EL REBOTE Y SER MÁS BLOQUE QUE ELLOS»

EL TÉCNICO NAZARÍ VUELVE A PONER CORDURA EN LOS SUYOS PARA QUE LA EUFORIA DE LOS ÚLTIMOS RESULTADOS NO AFECTE AL EQUIPO. DESTACÓ EL PODER REBOTEADOR DEL RIVAL Y SU TRABAJO COMO BLOQUE.


EDUARDO CASARES.- Para Pablo Pin, técnico de Coviran Granada, el encuentro de este sábado es el más importante del equipo, ya que no asegura que no hay que mirar al horizonte, sino partido a partido, y que por tanto el duelo ante Sammic, que puede suponer la séptima victoria consecutiva, es de vital importancia.

Destacó el nivel del rival tanto como bloque como con individualidades importantes que obligaran al equipo ha realizar un trabajo defensivo y de concentración máxima durante todo el partido.

VALORACIÓN SEMANAL: «La semana esta transcurriendo bien después de la victoria en Morón, donde ganar así siempre gusta, y es como la euforia el ganar en el último segundo en uno de los campos mas complicados, pues mi trabajo es bajar la euforia y poner los pies en el suelo otra vez, y trabajar con la idea que si el sábado no estamos al 200% no vamos a ganar.

También hemos trabajado para intentar seguir mejorando físicamente para recuperar los golpes y lesiones que estamos teniendo que son cosas normales del deporte, Jorge Fernández ha descansado toda la semana, y hoy vuelve a entrenar y Pablo García ayer no entrenó y sigue su trabajo en la piscina.

Seguimos haciendo hincapié en el rebote y seguir explotando nuestro juego en carrera que cuando en Morón lo hicimos nos permitió ganar el partido.»

CLAVES PARTIDO: «Primero el rebote es importante ya que entre dos jugadores Marcius (4.1), Semple (2.9), cogen siete rebotes ofensivos por partido, y es importante el trabajo en equipo ya que son un buen bloque, con una buena dupla interior, un buen tirador, al igual que Rubén Gutierrez el año pasado en LEB Oro. Son un bloque y hay que contestar a eso como un bloque, y necesitamos no cometer fallos tontos y que los jugadores que salgan del banquillo salgan enchufados, y  que todo el mundo haga bien su trabajo. Tenemos que ser más que nunca lo que nosotros somos, controlar el rebote y contestar al bloque siendo más bloque que ellos»

«Allí quedando cinco minutos íbamos empatados, y nos falto algo de concentración en momentos del partido que con los equipos de arriba te penaliza mucho y también nuestra nivel defensivo no estuvo al 100%, ya que si bajas la guardia un equipo así te mete Canasta, por lo que vamos a necesitar hacer cuarenta minutos al 100% tanto en defensa como en ataque»

PRESIÓN: «Si es verdad que nos venimos arriba fácil, y les pongo ejemplos como lo que hemos sufrido en Primera Nacional, nos ganó Baza y tuvimos que ascender en cancha contrario, en EBA, Cazorla nos ganó y nos quedamos fuera de playoff por una victoria, el año pasado fuimos a Morón y perdimos y gracias a que perdió Melilla seguimos en playoff, esta año ganamos los tres primeros partidos, y luego llegaron momentos complicados. El deporte nos ha enseñado lo que somos, y hay que ir cada día pensando partido a partido, y los jugadores no son tontos, y el mensaje creo que ha calado, si ya estamos haciendo cuentas, nos darán antes en la cara. Les digo que cada día que ganamos es más complicado ya que los equipos juegan con más motivación y si queremos seguir creciendo hay que calmar la euforia y que también lo entienda la afición».

BASKET AVERAGE: » A día de hoy vamos quintos, no segundos, esa es la realidad, y como tenemos varios equipos mejores que nosotros lo que tenemos que hacer es ganar de uno, luego de dos y luego de tres, y eso lo conseguimos jugando cada jugada como la última, cada defensa, cada rebote es la vida, esa es la realidad, y necesitamos ganar de 13 sí, pero cómo se consigue, jugando cada minuto como si fuera el último del partido. Creo que es la única forma de remontar un basket average y ganar un partido complicado ante un muy buen equipo. Y eso es lo que quiero que la gente que venga sepa que venir aquí no es jugar cinco contra cinco, sino jugar publico, equipo contra cinco en cada jugada y en cada minuto y así pensaremos en remontar, pero lo importante es ganar aunque sea de uno, luego ya veremos si puede ser de dos..» 

 

Deja una respuesta