PABLO PIN: “SI DEJAMOS DE SER UN EQUIPO HUMILDE, NO SOMOS NADIE”.(audio).

EL TÉCNICO NAZARI LAMENTA LA ACTITUD DE LOS SUYOS, FALTOS DE CONCENTRACIÓN Y MUY DESACERTADOS EN FACETAS IMPORTANTES DEL JUEGO COMO LAS PERDIDAS DE BALÓN.


ANÁLISIS DEL PARTIDO:El partido ha estado marcado por nuestra falta de concentración. Para ganar fuera de casa, esto es LEB Plata y todos los equipos son fuertes en su casa, esto nos acerca a la realidad de la liga y que de una vez por todas nos damos cuenta de quienes somos, un equipo humilde y no las estrellas de la liga. 

24 perdidas y 5% en tiros libres es demasiado handicap  para competir fuera de casa, aunque hoy domináramos el rebote. Regalando el balón tantas veces y 4/14 en TL, no se puede competir contra nadie en esta liga.

Creo que ha sido cuestión de concentración e intensidad que nos da la realidad de lo que somos, un equipo que tenemos que trabajar todos los días al máximo, y la gente puede decir que somos unas estrellas pero seriamos tontos si nos lo creemos.

TIRO DE TRES:Todo tiene su respuesta, un triple en el primer tiempo sí, pero hay que preguntarse cuantos hemos tirado solos, si no hay intensidad para bloquear, para pasar bien y para salir de los bloqueos al 200% siempre tiras con un tío encima.

Si nos damos cuenta los bloqueos no han sido buenos, nuestras situaciones de linea de pase no han sido buenas, nuestra colocación tampoco, y al final todo viene de lo mismo, si juego al 100% para bloquear mi compañero saldrá solo, si lo hago al 50% mi compañero nunca sale solo. Aunque luego logicamente la podra meter o no, pero si tiras solo meterás más”.

PRÓXIMA JORNADA: ” Partido en casa ante Clinicas Rincón, pero tenemos que ser inteligentes, e ir a entrenar como lo que somos el recién ascendido de la liga y no el Barsa o el Madrid.”

 

 

 

Deja una respuesta