PABLO PIN: «POCO MÁS SE LES PUEDE PEDIR, PERO EN EL PRIMER CUARTO ESTUVIMOS POCO CONCENTRADOS»

EL PREPARADOR DEL CARRAMIMBRE CBC VALLADOLID DESTACÓ EN SALA DE PRENSA LA BUENA TEMPORADA DE LOS NAZARÍES Y SE MOSTRÓ FELIZ POR UNA VICTORIA QUE SE LES RESISTÍA HACE VARIAS JORNADAS.

A la conclusión del encuentro como es habitual los dos técnicos tanto de Coviran Granada como del Carramimbre CBC Valladolid atendieron a los medios de comunicación y valoraron el encuentro en su justa medida.

PABLO PIN: «POCO MÁS SE LES PUEDE PEDIR, PERO EN EL PRIMER CUARTO ESTUVIMOS POCO CONCENTRADOS».

El técnico nazarí analizó el encuentro y destacó que los suyos compitieron hasta el final y tuvieron opciones de meterse en el partido a pesar de un mal primer cuarto que ha supuesto el ir siempre por detrás del rival. Y aunque había bajas, y agotamiento físico tras una dura semana, no les puede pedir más a sus jugadores aunque si lamenta que lo malo ocurriera al comienzo del partido cuando los suyos aún estaban frescos.

PACO GARCÍA: «NECESITÁBAMOS ESTA VICTORIA PARA CREER EN LO QUE ESTÁBAMOS HACIENDO».

El preparador del equipo vallisoletano comenzó felicitando al club granadino su buena temporada al ser un club recién ascendido, destacando la dificultad que eso tiene. Sobre la victoria destacó que tras varias jornadas perdiendo por distancias minimas, el triunfo de hoy les ayuda tanto a su cuerpo técnico como a él a seguir creyendo en el trabajo diario.

Deja una respuesta