Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
PABLO PIN: «NUESTRO GRAN PRIMER CUARTO HA MARCADO EL PARTIDO». – Granada Deporte
BALONCESTOFUNDACIÓN CBGPORTADA

PABLO PIN: «NUESTRO GRAN PRIMER CUARTO HA MARCADO EL PARTIDO».

EL PREPARADOR GRANADINO SE MOSTRÓ SATISFECHO POR LA VICTORIA DE LOS SUYOS Y DESTACÓ LA IMPORTANCIA DEL BASKETAVERAGE EN LA ÚLTIMA JORNADA, ALGO A LO QUE ÉL LE HA DADO MUCHO IMPORTANCIA EN TODOS LOS PARTIDOS.

VALORACIÓN: El partido ha estado marcado por el gran primer cuarto 16-30, que nos ha dado una ventaja que hemos sabido mantener todo el partido además de mostrarnos el camino que teníamos que seguir, ser duros en defensa, ser agresivos y luego correr. Cuando lo hemos dejado de hacer han sido los momentos en los que Hospitalet ha estado ahí.

Hemos tenido buenos porcentajes, al encontrar buenas situaciones de tiro, a pesar, que hemos tenido demasiadas perdidas. Pero si es cierto que hemos movido bien el balón, con muchas asistencias. Hemos estado serios y todo el mundo que ha entrada ha aportado.

COPA: La copa aunque tenemos ventaja, todo se decidirá en la última jornada. Tenemos un partido durísimo en casa ante Valladolid que esta jugando muy bien, y para nosotros será una autentica final. 

Deja una respuesta