PABLO PIN: ” NOS QUEDAN DOS PARTIDOS Y VAMOS A COMPETIR AL 100%”

pablopinportada

TRAS UNA VICTORIA CON EL SELLO ‘COVIRAN’ DE TODA LA TEMPORADA EL TÉCNICO LOCAL SE DESPIDE FELIZ DE HABER CONSEGUIDO LLENAR EL VELETA CON EL BALONCESTO DE SU EQUIPO Y NO PIERDE LA ESPERANZA DE CONSEGUIR DE METERSE EN PLAY OFF.


Para el técnico del Coviran Granada, el choque frente al Cajasol ha tenido una clave” la defensa“, ya que entiende que su equipo ha”defendido a  un nivel altísimo, los hemos dejado en 64 y hemos provocado 33 perdidas que es una barbaridad. El ritmo ha sido alto desde el principio y la gente que ha salido del banquillo ha salido a aportar, de hecho todos los jugadores han estado en valoración positiva. Y la otra clave ha sido la selección de tiro, hemos tenido un 58% en tiro de dos, hemos jugado con un base mas y hemos jugado en equipo con velocidad y tanto en ataque como en defensa, ha sido un trabajo de equipo“.

Con esta victoria se cierra la temporada en el Pabellón Veleta consiguiendo buenos resultados, y así lo entiende Pin: “aquí en Veleta sí ha sido una gran temporada, el otro día fue algo agridulce pero ya hoy hemos sido nosotros durante los 40′.” Aunque ahora el equipo tiene dos salidas consecutivas para cerrar la temporada donde Coviran debe “rematar fuera de casa con las mismas sensaciones, porque nos quedan dos partidos y vamos a competir al 100%.

En estos dos partidos que quedan el equipo mantiene alguna esperanza de entrar en play off, aunque el técnico aclara que se trata de opciones” matemáticas, pero hay que estar atentos, Novaschool, ha sido capaz de ganarle a cualquier equipo y en su campo es peligroso. Lo importante es que nosotros juguemos bien frente a DKV y luego en Melilla, y si al final estamos dentro perfecto y si no estamos dentro y aunque no tengamos opciones que juguemos un buen baloncesto que es lo que yo le pido a esta gente por el gran esfuerzo que hace

Deja una respuesta