Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
PABLO PIN: «NOS HAN PASADO POR ENCIMA, SOY EL RESPONSABLE»(audio) – Granada Deporte
BALONCESTOFUNDACIÓN CBGPORTADA

PABLO PIN: «NOS HAN PASADO POR ENCIMA, SOY EL RESPONSABLE»(audio)

EL TÉCNICO NAZARÍ NO ELUDIÓ RESPONSABILIDAD POR LA DERROTA QUE SE PRODUJO POR UNA PERDIDA DE CONCENTRACIÓN ENTRE EL PRIMER Y EL SEGUNDO CUARTO.


Triste por una derrota de difícil digestión, el técnico nazarí explicó a la conclusión del partido los motivos por los que su equipo ha caído derrotado de manera clara en el pabellón ‘A Raña’ de Marín ante Peixegalego.

Pin explicó que el rival había «pasado por encima» a su equipo Coviran Granada, del que piensa que «no comenzamos mal, con algunas opciones de tiro buenas que no hemos sabido meter. Pero entre el primer y el segundo cuarto, que ha sido muy malos.  hemos perdido la concentración, con perdidas de balón tontas, malos bloqueos y malos movimientos de recepción, y ellos han anotado en contragolpe que era una de sus armas. Le hemos dado 51 puntos al descanso en su campo y así es difícil competir.

Nuestro mal ataque esta vez nos ha hecho no poder defender bien, otras veces crecemos desde nuestra defensa, y hoy nuestras perdidas de balón y situaciones de falta de  dureza, nos ha hecho que no podamos estar en el partido. 

En el segundo tiempo hemos estado cambiado defensas, el equipo ha hecho un esfuerzo, ha habido jugadores como Jesús que ha seguido peleando y tirando del carro, y nos hemos puesto a 15, se ha jugado más con el corazón que con la cabeza, y queríamos tener nuestro orgullo y sacarlo, y en el segundo tiempo se ha hecho un esfuerzo pero cuando vas perdiendo de 30 ya es muy complicado.

DEFENSA: » Ha habido falta de concentración, al final si tu pierdes un balón en ataque y ellos anotan fácil, ocurre como al final del partido, que nos han metido un triple a tablero casi desde la esquina. Aquí hay que salir con competitividad desde el primer minuto y la gente que esta en el banquillo salir con la misma competitividad. Pero aquí el responsable de que esto vaya bien soy yo y analizar porque no hemos dado con la tecla».

STONE: » Jordan ha estado muy bien, hemos visto una muestra de lo que puede ser, si es cierto, que le faltaban minutos y continuidad con la lesión, también el respeto de los árbitros, que le pitaban dos faltas pronto, y hoy sus números de valoración 18,  han bajado por que le han pitado cinco faltas en el último cuarto, pero el partido ha sido bueno y tiene que seguir trabajando en esta línea. Además Duane ha jugado de tres y ha estado muy bien, pero al final de la derrota se pueden sacar algunas cosas positivas»

OTRAS DERROTAS HAN SIDO SIMILARES: « Han sido derrotas parecidas, este equipo estaba en una buena racha, están confiados y anotan con una gran facilidad. Sammic era un partido que considero que podíamos haber ganado. Pero yo lo que quiero es que compitamos bien durante los cuarenta minutos, porque así somos un buen equipo y tengo que conseguir que lo volvamos a ser, que la gente entienda el mensaje»

PRÓXIMA SALIDA A ZARAGOZA: » Nosotros tenemos que entrenar al 100% y ganar como sea el encuentro, y creo que vamos a trabajar desde ya y lo vamos a poder sacar».

Deja una respuesta