Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
PABLO PIN: «NO SUPE TRANSMITIR EL NIVEL DE DUREZA FÍSICA Y MENTAL QUE REQUERÍA EL PARTIDO». – Granada Deporte
BALONCESTOFUNDACIÓN CBGPORTADA

PABLO PIN: «NO SUPE TRANSMITIR EL NIVEL DE DUREZA FÍSICA Y MENTAL QUE REQUERÍA EL PARTIDO».

Pablo Pin, entrenador del Covirán Granada, se responsabilizó de la abultada derrota (99-67) de su equipo ante el Río Breogán en el Pazo dos Deportes de Lugo, donde sus jugadores cometieron muchas pérdidas y permitieron canastas fáciles.

Pablo Pin, entrenador del Covirán Granada, se responsabilizó de la abultada derrota (99-67) de su equipo ante el Río Breogán en el Pazo dos Deportes de Lugo, donde sus jugadores cometieron muchas pérdidas y permitieron canastas fáciles, y aseguró que no supo transmitir «el nivel de dureza física y mental» que requería el escenario en el que encajaron su décima derrota consecutiva.

«El Breogán hizo un partidazo desde la primera a la última jugada y mi sensación es que empezamos sin controlar el balón y nos anotaron muchísimos puntos después de pérdida», dijo sobre los primeros cuartos del partido.

«Fuimos incapaces de jugar cómodos, el Breogán nos provocó muchas pérdidas, y me voy con la sensación de responsabilidad, de no haber transmitido durante la semana, a pesar de haber jugado muchas veces aquí, el nivel de dureza física y mental que hay que tener para jugar en esta pista y nuestro inicio dubitativo hizo que el Breogán cogiera ritmo y así es muy difícil de parar», admitió.

Pin indicó que su equipo tiene «un partido muy importante en casa, contra el Fuenlabrada» la semana que viene y debe mejorar «muchas cosas».