PABLO PIN: “NO HEMOS TENIDO BUENA TOMA DE DECISIONES”.

El técnico nazarí lamentó algunos errores de sus jugadores y se mostró extrañado por la enorme diferencia en las opciones desde el tiro libre “no es normal 33 de ellos por 11 nuestros”.

El preparador granadino comenzó la rueda de prensa, danto la “enhorabuena al Murcia” por el triunfo conseguido en este segundo partido .

Sobre el partido explicó que “al principio hemos sido capaces de entrar bien al partido, con solidez defensiva y bien en ataque y controlando el partido salvo momentos puntuales donde hemos concedido alguna canasta tonta, llegando al descanso con el partido igualado”.

“En el tercer cuarto, en defensa bien pero en ataque no hemos estado bien, sin buenas situaciones de tiro, hemos intentado resolver sin un pase más, y nos ha faltado también algo de dureza. En ataque no hemos encontrado buenas situaciones, y en las últimas situaciones ellos han estado mas acertados.”

“No hemos tenido una buena toma de decisiones en el tiro, y esa falta de fluidez nos ha perjudicado mucho”.

” Vamos al tercer partido, ganar fuera es muy dificil, pero intentaremos cerrar en Granada.”, explicó Pin. Situación que se ha vivido de manera similar en el resto de partidos, donde solo Leyma Coruña ha conseguido la victoria en los dos partidos.

Mostró su disconformidad con el numero de oportunidades desde el tiro libre: “Somos quien más tira en la liga desde el tiro libre, y no es normal lo poco que hemos tirado hoy”. Según las estadisticas el equipo nazarí solo lanzó en 11 ocasiones por 33 de su rival en el día de hoy.

Para concluir explicó la ausencia de Gatell en la jornada de hoy por “problemas con el ‘isquio’ y hemos decidido que no jugara”.