PABLO PIN: «NO HEMOS PUESTO NI LA INTELIGENCIA, CONCENTRACIÓN E INTENSIDAD QUE EL PARTIDO NECESITABA»

EL TÉCNICO PABLO PIN SE MOSTRÓ MUY DESCONTENTO CON LOS SUYOS A LOS QUE NO LES VIO CON LA INTENSIDAD Y CONCENTRACIÓN NECESARIA QUE EL PARTIDO POR SU IMPORTANCIA DEMANDABA.


EDUARDO CASARES.- Para el técnico granadino su equipo, Coviran Granada, su equipo pudo haber ganado «si hubiéramos jugado más inteligentes lo hubiéramos ganado» al entender que su equipo llevaba «el partido totalmente controlado, quizá con demasiadas perdidas en ataque, algunas por malas decisiones e intentar hacer cosas que no debemos. Decisiones que también las hemos hecho en defensa ya que dejar dos veces a Edu Guillén solo cuando tiene un 40% en triples al igual que Xavi Hernández, entonces tenemos que ser más inteligentes ya que cada fallo es una canasta«.

Aseguró estar «bastante jodido ya que creo que debíamos haber ganado el partido que era muy importante y quizá no hemos puesto toda la inteligencia, concentración e intensidad que hay que poner cuando nos estamos jugando la vida y aunque tenemos el objetivo cubierto yo quiero ganar cada partido«.

El equipo ha estado espesos en defensa y en ataque sin ideas, y se ha buscado la solución de Iván Martínez como base: «hoy nos ha dado buenos minutos, jugando de uno, Didi y Jorge lo están haciendo bien, y cuando no encontramos el ritmo tiene jugar otro y es una opción más del equipo«.

Sobre la situación de Jesús Fernández explico el pivot nazarí «ha jugado lesionado y bastante que se ha peleado en la cancha, ayer solo entrenó cinco minutos, y será difícil que este al 100% en Tarragona«.

La derrota en los últimos minutos se produjo por «los pequeños detalles, en ataque no se anotaba pero el partido estaba controlado y si no hacemos las cosas perfectas el rival hace canasta y eso nos ha costado el partido totalmente«.

Tampoco fue bueno el inicio de partido ya que «la semana pasada el inicio del partido fue bueno, pero si esta claro que no podemos empezar con cinco perdidas, y conceder tantos puntos es una losa que luego hay que superarla, por lo que hay que salir más enchufados, más concentrados y tenemos que poner el ritmo nosotros no el otro equipo«.

Queda una jornada y Pablo Pin, sigue sin hacer «cuentas, y si los resultados nos han favorecido, me voy más cabreado aún, por no haber dado el 100%, tenemos que sacar el partido de Tarragona y luego ver quien nos ha tocado«.

«Hay que ganar la semana que viene, llegar con buenas sensaciones al play offs, y una vez allí ir a por todas y no conformarnos con lo bien que lo hemos hecho e ir a ganar todos los partidos que podamos«, concluyó el técnico de Coviran Granada.

Deja una respuesta