PABLO PIN: » LA VICTORIA HA SIDO GRACIAS A NUESTRO EXCELENTE TRABAJO DEFENSIVO».

El técnico granadino destacó la labor defensiva de los suyos a pesar de los bajos porcentajes de tiro. Destacó también el trabajo de Cristian Uta MVP del partido. Anunció que Milekovic volvia a los entrenamientos con el grupo este lunes.

  • Analisis: A pesar de que el resultado sea de + 16, el partido ha sido muy duro y complicado, y creo que Navarra cada vez esta más rodado y ganará más partidos. La victoria ha sido gracias a nuestro excelente trabajo defensivo, todos han seguido las normas de la semana y han estado muy concentrados a pesar que en ataque ha sido un día bastante flojo.

           El trabajo del rebote ha sido muy importante, pero demasiado fallones en el porcentaje de tiros de dos, que                es lo que no nos ha permitido distanciarnos antes. Destacar también el trabajo de Cristian Uta.

  • Jesús Fernández: En Tarragona jugó mejor, y hoy se ha encontrado a gusto, igual ha fallado alguna finalización pero como cualquier jugador necesita ritmo, y en defensa ha estado muy bien, y seguimos con el plan de dosificarlo y que sus minutos de juego sean de calidad.
  • Mi sensación en el primer tiempo es que nos faltaba energía, de defensa y correr, nos faltaba correr, y hemos decidido jugar con tres pequeños a pesar de la altura de sus exteriores y la idea era meter algo de chispa y el cuarto no ha estado mal.
  • En ataque hemos estado con un 36% en dos, 25% en triples, nos ha costado enfrentarnos a sus centímetros, y con una defensa cerrada, nos costaba finalizar y eso hay que mejorarlo. Pero hemos sido listos y hemos apretado atrás y lo hemos sacado en defensa.
  • El lunes recuperamos a Milekovic, y nos viene bien, y salvo Bowie hoy, los minutos han estado repartidos y la carga de minutos no nos debe afectar.
  • Creo que el arbitraje ha estado igual para los dos equipos, la verdad no creo que haya habido un mejor trato para nosotros.

AUTOR: Eduardo Casares.

 

Deja una respuesta