PABLO PIN: ” LA RESPUESTA DEL EQUIPO ESTA SIENDO BASTANTE BUENA”.

EL ENTRENADOR DE COVIRAN GRANADA HA ANALIZADO EN RUEDA DE PRENSA LA SEMANA DE TRABAJO DEL EQUIPO Y LA INTENCIÓN DE JUEGO DEL SÁBADO PARA VOLVER A GANAR EN EL PALACIO.


EDUARDO CASARES.- Pablo Pin el técnico de Coviran Granada en su rueda de prensa previa al choque del sábado ha explicado como ha reaccionado la plantilla a la derrota, con una buena semana de trabajo y además ha explicado los que pueden ser factores fundamentales para conseguir superar al equipo malagueño del IF Clínicas Rincón.

VALORACIÓN SEMANA DE TRABAJO: ” Después de un partido regular, la respuesta del equipo esta siendo bastante buena. Esta entrenando con intensidad, energía y con ambición para mejorar lo que necesitamos para ganar el sábado. Centrándonos mucho en aspectos defensivos que hay que mejorar, circulación de balón, buscar buenas lineas de pase y jugar buenos bloqueos y en esa línea va bien la semana”.

SENSACIONES DEL EQUIPO TRAS PRIMERA DERROTA: ” Las temporadas hay semanas mejores y peores, la situación es la misma, aunque estamos bien, solo les pido que demos el 100% siempre. Se que no es fácil, el viaje fue largo y luego cuando juegas las cosas no salen bien e intentar estar en el partido. El otro día a pesar de las perdidas y los fallos defensivos en el último cuarto estábamos solo cinco puntos abajo a cinco del final, y realmente estuvimos en el partido y solo les pido algo más de concentración, se que es complicado, yo he jugado y se lo que es, y la semana la verdad fue difícil con algunas distracciones pero tenemos que hacer el esfuerzo y salir a competir”.

PLAN PRÓXIMO PARTIDO: “Ayer les lance un reto a mis jugadores, ante filiales la idea es ponerse a su nivel físico: son mas fuertes, mas altos y mas rápidos. Pero les lance el reto a ver si ellos eran capaces de ponerse a nuestro ritmo, a nuestra intensidad y a nuestro nivel de contacto tan alto, que a ver si ellos son capaces de ponerse al nuestro. Y luego mantener nuestra forma de jugar y no “.

LESIONADOS: Jordan esta tocado, le repetimos las pruebas, aún tiene un ligamento tocado en un tobillo, pero no le impide ni jugar ni entrenar, lo esta haciendo a un ritmo normal y esperemos que esas interrupciones en su adaptación al equipo se normalicen y tenga un ritmo normal. Así que podamos tener al jugador que necesitamos en defensa, en rebote, en dureza dentro de la pista y lo necesitamos ya. Por otro lado, Iván seguirá de baja hasta que este recuperado. Y ayer, Luis López tuvo un golpe en un bloqueo y tiene tras unas pruebas un golpe fuerte, que le ha provocado una microrotura en el cuadriceps y le impide caminar y será también baja segura.”

SIN LAMENTACIONES: “Es lo que hay, nosotros los que estemos, no tenemos escusas, estamos en nuestro campo y tenemos que sacar el partido. Ahora la labor de los que no están lo tienen que hacer los demás, y aquí cuando las cosas no van bien es cuando hay que demostrar el buen equipo  que somos”.

Deja una respuesta