Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
PABLO PIN: «HOY HA GANADO EL PALACIO». – Granada Deporte
BALONCESTOFUNDACIÓN CBGPORTADA

PABLO PIN: «HOY HA GANADO EL PALACIO».

TRAS EL TRIUNFO DE LOS SUYOS, PABLO PIN, EN RUEDA DE PRENSA NO ESCONDIÓ EL MAL JUEGO DEL EQUIPO, AUNQUE SACÓ ALGUNA VALORACIÓN POSITIVA DE LA VICTORIA.


Eduardo Casares.- El entrenador de Coviran Granada fue muy claro en la rueda de prensa posterior al encuentro. A pesar del triunfo de los suyos, le dio el merito de la victoria al Palacio que con su aliento e ilusión ha conseguido que los suyos le levantaran en un partido complicado, donde la falta de concentración en muchos momentos del partido, ha podido costar caro a su equipo.

VALORACIÓN DEL PARTIDO: «La victoria ha sido 100% del Palacio, hoy en otro sitio, sin publico, hubiéramos perdido seguro. Y si no llega a ser por la gente que nos ha levantado y que ha apretado y ha animado hoy hubiéramos perdido seguro.

Las victorias son importantes, pero quieres que tu equipo juegue bien, concentrado y que la gente este orgullosa y que todo el mundo disfrute, los que pagan, los voluntarios, y me hubiera gustado un partido con más concentración.

Aun así ha habido cosas positivas, ya que un partido que se había puesto muy complicado hemos sido capaces de bajar al barro y pelear. No ha sido un partido de florituras,  ha sido un choque trabado, ellos han ello un trabajo muy bueno, y nos ha llevado a un partido muy complicado que se ha definido al final, y como nota positiva es que hemos bajado a lo que somos, un equipo humilde, y cuando nos hemos dado cuenta, hemos encadenado acciones positIvas en defensa y en ataque.»

MAL PORCENTAJE ANOTADOR: «El inicio nos ha lastrado mucho, los tiros de dos, los tiros libres y las perdidas de balón, que han sido muchas por no dar el 100% de la jugada, y ellos han anotado mucho tras esas perdidas»

STONE NO HA JUGADO MINUTOS FINALES:«Ellos han llegado un momento con problemas en el interior, e iban a recurrir a hacer faltas, y por eso hemos apostado por Jesús, ya que sabíamos que al final íbamos a jugárnoslo en tiros libres. Pero Stone ha hecho un partido excelente»

BAJA ANOTACIÓN:«Nunca esperamos anotar en un cuarto 11 puntos, pero bueno, por otro lado es que le pedía a la gente defender y nos han metido 15. Yo quiero ir a por los partidos desde el principio, no quiero bailar en el alambre, y si conseguimos que un equipo nos meta 15 hay que anotar 20, y no lo hemos hecho por las perdidas»

VICTORIA MENOS BRILLANTE: «De mis cuatro temporadas, ha sido la victoria menos brillante. Hemos jugado mal, en ataque, y en defensa, aunque solo 60 puntos, no hemos estado brillantes. Pero jugar mal y ganar para un equipo en crecimiento es importante que esto ocurra«.

 

 

Deja una respuesta