Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
PABLO PIN: » HOY EL EQUIPO HA SUPERADO UN RETO IMPORTANTE»(audio) – Granada Deporte
BALONCESTOFUNDACIÓN CBGPORTADA

PABLO PIN: » HOY EL EQUIPO HA SUPERADO UN RETO IMPORTANTE»(audio)

EL TÉCNICO NAZARÍ SE MOSTRÓ FELIZ TRAS LA VICTORIA DE SU EQUIPO QUE A PESAR DE LOS ALTIBAJOS Y LA AUSENCIA IMPORTANTE DE JESÚS FERNÁNDEZ EL GRUPO HA DADO UN PASO AL FRENTE Y HA ASUMIDO RESPONSABILIDADES.

Eduardo Casares.- Tras el triunfo ante Simply Olivar el técnico de Coviran Granada, Pablo Pin, explicó que el choque fue el «típico partido de final de temporada donde todos los equipos se están jugando el máximo«.

«Olivar es un equipo duro, ganó en Alicante, perdió de dos en Ávila y sacar un partido como este sin nuestra mejor referencia en ataque y en rebote habla bien del trabajo en equipo que han hecho mis jugadores», añadió el técnico local.

Sobre el juego de los suyos entendió que «hemos sido algo irregulares pero cuando hemos encontrado nuestro ritmo defensivo hemos anotado fácil y jugado rápido. Al final hemos sido inteligentes  con buenas posesiones y hemos tenido una recompensa al trabajo de Jordan que es invisible y ha sido justo para él robar el balón y anotar la canasta clave para nosotros».

La ausencia de Jesús Fernández ha permitido que en el partido «hoy ha sumado mucha gente, con muy buenos minutos de Edu, duro y anotando bajo el aro, Javi con buenos rebores y Pablo García con bueno minutos al igual que la dirección de ‘Didi’ y les he pedido que todos demos un paso adelante y así ha sido, un reto que el equipo lo ha superado»

En referencia a sus cambios en el cinco inicial explicó que «Didi esta haciendo un trabajo excelente, se machaca a entrenar y se le esta viendo la mejoría con una dirección solida y Jordan con un trabajo invisible ha defendido a Riauka que tiene muy bueno números, y hoy no ha sido así, así que ha sido aire fresco para todos y una demostración que vamos a llegar en buena situación, con doce jugadores que pueden jugar y aportar, que será importante cuando juguemos cada 48 días».

«En ataque hoy con algo más de acierto en el tiro exterior nos hubieramos ido por encima de los 80 puntos, pero por mucho que hablemos la ausencia de un jugador como Jesús se nota. Pero ha venido bien ya que algunos jugadores han dado un paso al frente y eso nos hace mejores», añadió Pin.

En cuanto a nombres propios, explicó que el norteamericano Duane James durante el partido se ha visto que «hay momento en los que ha forzado un poco, solo le pedimos que confíe en él, y esta en la línea de crecer y llegar al estado de forma de principio de temporada».

Sobre Iván Martínez el jugador más valioso del partido fue rotundo: «Cuando Iván esta activo, nos da esa agresividad dentro que él la da, y el juego de bloqueo directo que el domina bien y a este nivel que ha jugado especialmente en defensa es un guerrero y aunque es joven ha jugado mucho a esto y seguro que seguirá sumando».

El equipo si parece tras las últimas jornadas haber cortado las perdidas de balón que tanto le hizo sufrir en partidos anteriores: «El día de Marín tampoco tuvimos muchas perdidas, y hoy hemos estado inteligentes jugando con un pase más y hay perdidas que tenemos que mejorar, pero hoy creo que hemos hecho buenos pases exteriores, buenos bloqueos y ahora es clave cada balón y necesitamos afinar mucho».

Hoy fueron clave las tiempos muertos solicitados por Pablo Pin, después de los cuales el equipo ha reaccionado bien, pero el técnico explicó en sala de prensa que «cada entrenador tiene su estilo, y a principio de temporada no se para tan pronto, y ahora hay que ir a por los partidos, y ahora según veo las sensaciones decido parar el partido y hoy la respuesta de los jugadores ha sido buena».

 

Deja una respuesta