PABLO PIN: “HEMOS VUELTO A TENER GARRA, CORAZÓN Y LUCHA”.

EL TÉCNICO GRANADINO MOSTRÓ SU SATISFACCIÓN POR LA VICTORIA  A PESAR DE NO GANAR EL BASKETAVERAGE AL RIVAL.

VALORACIÓN DEL PARTIDO: Hemos dominado todo el partido, y ha sido completo con el equipo concentrado. Hemos seleccionado bien, sobre todo el triple. La defensa ha estado bien, salvo algunas perdidas de concentración en determinados momentos, ellos han hecho 24 puntos en TL, y son un equipo con muchas opciones ofensivas. He vuelto a ver un equipo con garra, corazón y luchador que es lo que queremos.

BASKETAVERAGE:”La primera idea era ganar, pero cuando ibamos 14 puntos arriba a falta de 3 minutos, tras un tiempo muerto hemos buscado jugar largo y con mucha disciplina, pero en algunos momentos nos hemos acelerado y nos ha costado un parcial, pero en líneas generales hemos sabido mantener la calma y al final hemos tenido posibilidades.

RECUPERAR SENSACIONES: “Se han recuperado sensaciones, pero sobre todo de mentalidad con un equipo luchador, que se anima, tenemos algo de mala suerte con las lesiones, pero cuando la cabeza funciona es lo más fuerte de todo, y ya los partidos que quedan se sacan con corazón y siendo más duros que el otro equipo, no con florituras.

BERNI: Berni sufrió el lunes una rotura de fibras, y deberá jugar el próximo partido infiltrado, al igual que hoy Nacho Ordín, ya no nos podemos reservar hay que ir a por todas.

Deja una respuesta