PABLO PIN: » HEMOS QUERIDO SOLUCIONAR DE MANERA INDIVIDUAL LO QUE HABIAMOS HECHO DE MANERA COLECTIVA EN 38 MINUTOS».
EL TÉCNICO GRANADINO DESTACÓ QUE SU EQUIPO DIO AIRES AL RIVAL EN EL TERCER CUARTO Y LUEGO NO SUPO ANOTAR FÁCIL EN EL ÚLTIMO CUARTO.
EDU CASARES.- VALORACIÓN: «El partido se ha decidió por detalles, en el tercer cuarto teníamos seis puntos arriba y hemos regalado cuatro tiros libres con dos faltas tontas de meter la mano y se han metido el partido que lo teníamos para matarlos y les ha dado aire. Luego en el último cuarto hemos metido ocho puntos, y me estoy acordando de tres finalizaciones solos debajo del aro que hemos fallado y esos son en estos partidos puntos que hacen que ganes o pierdas los partidos.
Lo hemos perdido en un momento donde no teníamos que perderlos y ellos también han sido un equipo muy solido, lo teníamos muertos y le hemos dado aire con errores nuestros que acierto suyo.»
MEJORA EN EL TIRO: «Si pero, también nos ha faltado algo de tiro libre, solo hemos tirado cinco tiros, y la circulación era buena, y quizá al final del partido con el partido igualado hemos tratado de solucionar de forma individual lo que 38 minutos antes hemos hecho de forma colectiva. Me acuerdo de dos triples mal tirados por no jugar de manera disciplinada, estas a 200 pulsaciones, el ambiente y el cansancio se nota, si las metes muy bien pero sino, pierdes el partido.»
CAUSA DERROTA: «Si empiezas un cuarto fallando dos claras debajo del aro, le das confianza a ellos, aunque los arbitrajes ha sido buenos, el tiro libre les ha dado aire cuando tenían problemas, y por eso han anotado tantos puntos, y para ellos ha sido un balón de oxigeno que les ha permitido creer en la victoria».
ULTIMO CUARTO: «Ellos hubo un momento con problemas por la perdida de jugadores, pero ahora son el equipo solido que ha ido media temporada líder, han sabido a que jugar, no han hecho ningún ataque malo y nosotros por nuestra forma de jugar nos hemos precipitado. Ellos han sido mejores».
FIN TEMPORADA: «Creo que la liga regular habíamos hecho un buen trabajo y hemos llegado al final con Jesús infiltrado, y aun así hemos podido ganar fuera de casa y nos duele no darle a la afición otro partido en casa. Pero escuece no forzar el tercer partido para dárselo a la afición pero nos tiene que servir para aprender, ya que volveremos con más fuerza el año que viene».