PABLO PIN: » HEMOS PLANTEADO UN PARTIDO AL DESGASTE Y LOS JUGADORES LO HAN LEÍDO BIEN».

EL TÉCNICO GRANADINO SE MOSTRÓ SATISFECHO DE LA VICTORIA CONSEGUIDA ANTE UN DURO RIVAL. DESTACÓ LA LABOR DE UTA Y CARLOS CORTS, TAMBIÉN VALORÓ LAS 17 ASISTENCIAS DE SU EQUIPO.

Pablo Pin a la conclusión del partido no podía ocultar su satisfacción por la victoria y en sala de prensa a la conclusión del mismo explicó que «como sabíamos que iba a pasar, el partido ha sido durísimo, ya que Navarra en su casa sube el nivel, son muy duros, con gente que sabe jugar muy bien al baloncesto, experimentados, pero nosotros queríamos plantear un partido al desgaste, a intentar presionar desde arriba 40′, especialmente intentar desgastar a Adri Fuentes, que es el motor del equipo, y digamos que invertir que en el último cuarto para que pudiéramos llegar en mejores condiciones y creo que los jugadores lo han leído bien.

Por otra parte era importante el rebote, su control es muy importante para nosotros, y Navarra en el primer cuarto nos ha dominado el rebote ofensivo, y cuando lo hemos ajustado y hemos controlado nuestro rebote para correr y poder jugar más rápido es cuando hemos controlado el tiempo del partido.

También destacar las 17 asistencias que hemos dado, y hoy no hemos jugado un baloncesto rápido y hemos invertido más en transiciones y moviendo bien el balón, para obligar a defender más segundos y hemos terminado muy bien.

Me voy feliz y contento por jugadores como Uta que ha tenido una influencia total en el partido al igual que Carlos Corts que ha hecho un segundo tiempo con un baloncesto muy bueno.

Sobre el liderato recuperado entiende que «aun queda mucho por jugar, 10 partidos, pero es un refuerzo al trabajo diario a lo que hacemos entre semana que es lo más importante para nosotros y para darle a esta victoria un gran valor debemos ganar a Albacete en casa la próxima semana. Lógicamente si acaba así la liga estaremos muy contentos pero queda mucho y se decidirá al final«.

Deja una respuesta