PABLO PIN: » HEMOS HECHO UN TRABAJO COLECTIVO MUY BUENO».

TRAS LA PRIMERA VICTORIA A DOMICILIO DE LA TEMPORADA, PABLO PIN, TÉCNICO DE COVIRAN SE MOSTRÓ SATISFECHO POR EL JUEGO DEL EQUIPO ESPECIALMENTE EN DEFENSA Y DEL TRABAJO DE TODOS SUS JUGADORES. CREE QUE EN ATAQUE AÚN HAY MUCHO QUE MEJORAR.

Tras la conclusión del partido, el técnico de Coviran Granada, Pablo Pin, mostró su alegría por la victoria destacando que su equipo habia hecho «un trabajo colectivo muy bueno, todos los jugadores que han salido al campo han sumado en diferentes parcelas y la gente del banquillo ha permitido un ritmo constante todo el partido».

El triunfo se forjó «tras conseguir un parcial importante, luego solo hemos tenido que mantenerlo», añadió Pin.

«Hay que crecer como equipo, tener paciencia, y espero que poco a poco podamos ir jugando mejor, ya que tenemos buenos jugadores que entienden bien el juego, pero hay que seguir trabajando como lo estamos haciendo», explicó el técnico. Que destaco que los suyos estuvieron «a nivel defensivo muy bien, muy fuertes y así aunque sin estar al 100% en ataque sacamos los partidos con solvencia».

El próximo rival en el Palacio será Navarra que hoy ha conseguido su primera victoria: «Su inicio fue engañosa, con poca pretemporada, pero que tiene jugadores que han estado en LEB Oro, y vamos a necesitar trabajar bien durante la semana y el apoyo del público en el Palacio si queremos ganar.»

Deja una respuesta