PABLO PIN: “HEMOS DADO UN PASO ADELANTE COMO EQUIPO”.

EL TÉCNICO GRANADINO SE MOSTRÓ FELIZ POR LA VICTORIA EN UN PARTIDO IMPORTANTE, EVALUÓ EL TRABAJO DE LOS SUYOS Y ADVIRTIÓ QUE AHORA LLEGA UN TRAMO DIFÍCIL CON TRES SALIDAS CONSECUTIVAS ANTE RIVALES FUERTES.

  • Partido de pequeños detalles, muy igualado, donde la concentración era un factor muy importante, y en ese sentido hemos estado a nivel alto. Hemos controlado muy bien las perdidas, solo 11, y el dominio del rebote ha sido bueno ya que ellos en el cinco contra cinco se cerraban más. Y las 20 asistencias habla de lo bien que hemos compartido el balón.
  • Creo que en general el equipo ha dado un paso adelante hoy, en general, como equipo. Jugadores que juegan menos que el año pasado han entrado al vestuario felices y habla bien de la química que hay entre todos.
  • La dirección de juego ha sido buenísima, destacar que Carlos Corts ha estado espectacular, y hemos controlado el partido en todo momento. El trabajo de Jesús Fernández ha sido muy fuerte y muy duro.
  • No hay ningún problema con Germán Martínez
  • Es bueno ganarle a los de arriba. Tenemos que tener la visión general que podemos perdemos contra cualquiera y hay que aprender y creo que el equipo se ha dado cuenta y que hay que pelear mucho todos los partidos.
  • Ahora vienen tres partidos fuera seguidos, Zornotza, Sammic y Hospitalet. Hay que ir partido a partido, y para nosotros Zornotza es el más difícil. Y jugarnos la copa con tres de los últimos cuatro partidos fuera es jodido. El 30 de Diciembre aquí con Valladolid se vera quien juega la Copa.

Deja una respuesta